Iniciado por
ELB
Roberto decirle eso no es correcto, si, el cree distinto PERO que al final de cuentas cree en el MISMO Dios que tu crees, es eso Evangelio ?
Pues no sé si es un regaño al otro forista o algo me quieras decir a mí ...
Yo también tengo algo que decirte a tí; o más bien, no yo, sino el propio Jesucristo:
Mat. 7:21 ”No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’ entrarán en el Reino de los cielos. Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Ese día, muchos me dirán: ‘Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu nombre y en tu nombre expulsamos demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros?’. 23 Pero entonces les diré: ‘¡Yo a ustedes nunca los conocí! ¡Aléjense de mí, ustedes que violan la ley!’.
Obviamente que NO; ni el forista anterior ni tú tienen el mismo Dios que yo, y mucho menos hablan del mismo Jesucristo. Quien enseñe mentiras sobre Jesús y cosas contrarias a las que él enseñó, OBVIAMENTE sigue un cristo falso ... y si quieres más sobre eso puedes ir al tema que abrí al respecto de eso ... o a los temas, pues son mucho más de uno.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.