Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


¿ De dónde sacaste el evangelio ?
EL EVANGELIO ES LA LEY DE DIOS DESDE EL PRINCIPIO

"Profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará Yavé tu Dios; a él oiréis; conforme a todo lo que pediste a Yavé tu Dios en Horeb el día de la asamblea, diciendo: No vuelva yo a oír la voz de Yavé mi Dios, ni vea yo más este gran fuego, para que no muera. Y Yavé me dijo: Han hablado bien en lo que han dicho. Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare. Mas a cualquiera que no oyere mis palabras que él hablare en mi nombre, yo le pediré cuenta". (Deuteronomio 18:15-19)

"Porque Moisés dijo a los padres: El Señor vuestro Dios os levantará profeta de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis en todas las cosas que os hable; y toda alma que no oiga a aquel profeta, será desarraigada del pueblo". (Hechos 3:20)

"Este Moisés es el que dijo a los hijos de Israel: Profeta os levantará el Señor vuestro Dios de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis. Este es aquel Moisés que estuvo en la congregación en el desierto con el ángel que le hablaba en el monte Sinaí, y con nuestros padres, y que recibió palabras de vida que darnos; al cual nuestros padres no quisieron obedecer, sino que le desecharon, y en sus corazones se volvieron a Egipto" (Hechos 7:37-39)