Iniciado por
leobetetto
Me encanta lo de tu mesías, sigue habiendo pecado en el mundo ...
¿ es que no te cansas de mentir?
por cierto el Maestro jamás dio buen testimonio de tu jehová.
Tú eres quien miente descaradamente, pues Jesús nunca habló mal de Jehová, el Dios de los judíos, sino que habló mal de los judíos porque su adoración a Jehová se había corrompido:
Juan 8:53 Tú no eres mayor que nuestro padre Abrahán, que murió, ¿verdad? También, los profetas murieron. ¿Quién pretendes ser?”. 54 Jesús contestó: “Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no es nada. Es mi Padre quien me glorifica, el que ustedes dicen que es su Dios; 55 y sin embargo ustedes no lo han conocido. Pero yo lo conozco. Y si dijera que no lo conozco sería como ustedes, mentiroso. Pero sí lo conozco, y observo su palabra. 56 Abrahán el padre de ustedes se regocijó mucho por la expectativa de ver mi día, y lo vio y se regocijó”.
Jesús dijo a los líderes judíos de su día que ellos eran hijos de su padre, el Diablo, PORQUE tenían intenciones malignas hacia su persona: matarlo ... cosa que al final provocaron y de lo que ellos mismos se hicieron responsables. Aun hoy, los judíos modernos, se jactan de haber eliminado a uno que llaman "falso mesías", el propio Hijo de Dios, el verdadero, el que Jehová Dios les había realmente enviado:
Mat. 21:33 ”Oigan otra ilustración: Había un hombre, un amo de casa, que plantó una viña y la rodeó de una cerca y cavó en ella un lagar y erigió una torre, y la arrendó a cultivadores, y viajó al extranjero. 34 Cuando llegó la época de los frutos, despachó sus esclavos a los cultivadores para conseguir sus frutos. 35 Sin embargo, los cultivadores tomaron a sus esclavos, y a uno lo golpearon severamente, a otro lo mataron, a otro lo apedrearon. 36 De nuevo despachó otros esclavos, más que los primeros, pero a estos les hicieron lo mismo. 37 Por último despachó su hijo a ellos, diciendo: ‘Respetarán a mi hijo’. 38 Al ver al hijo, los cultivadores dijeron entre sí: ‘Este es el heredero; ¡vengan, matémoslo y consigamos su herencia!’. 39 De modo que lo tomaron y lo echaron fuera de la viña y lo mataron. 40 Por lo tanto, cuando venga el dueño de la viña, ¿qué les hará a aquellos cultivadores?”. 41 Le dijeron: “Por ser malos, traerá sobre ellos una destrucción mala, y arrendará su viña a otros cultivadores, que le darán los frutos a su tiempo”.
42 Jesús les dijo: “¿Nunca han leído en las Escrituras: ‘La piedra que los edificadores rechazaron es la que ha llegado a ser la principal piedra angular. De parte de Jehová ha venido a ser esto, y es maravilloso a nuestros ojos’? 43 Por eso les digo: El reino de Dios les será quitado a ustedes y será dado a una nación que produzca sus frutos. 44 También, el que caiga sobre esta piedra será hecho añicos. En cuanto a cualquiera sobre quien ella caiga, lo pulverizará”.
45 Pues bien, cuando los sacerdotes principales y los fariseos hubieron oído sus ilustraciones, se dieron cuenta de que hablaba de ellos. 46 Pero, aunque procuraban prenderlo, temían a las muchedumbres, porque estas lo tenían por profeta.
Además, los judíos SÍ ESPERABAN un Mesías en el primer siglo, contrario a tus malévolas insinuaciones ... De hecho, los judíos modernos aun esperan a otro "mesías", que obviamente NUNCA verán, así que es una ilusión judaica que al parecer durará hasta que finalmente, como toda falsa religión moderna, terminen desapareciendo de la faz de la tierra como religión.
Juan 8:42 Jesús les respondió: “Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían, porque fue Dios quien me envió y por eso estoy aquí. No vine por mi propia cuenta, sino que él me envió. 43 ¿Por qué no entienden lo que estoy diciendo? Es porque no son capaces de escuchar mis palabras. 44 Ustedes son hijos de su padre, el Diablo, y quieren cumplir los deseos de su padre. Él en sus comienzos fue un asesino. No se mantuvo fiel a la verdad porque no hay verdad en él. Cada vez que dice una mentira, habla de acuerdo con su forma de ser, porque es un mentiroso y el padre de la mentira. 45 En cambio, como yo les digo la verdad, a mí no me creen. 46 ¿Quién de ustedes puede probar que soy culpable de algún pecado? Si digo la verdad, ¿por qué no me creen? 47 El que es de Dios escucha las palabras de Dios. Por eso ustedes no escuchan: porque no son de Dios”.
48 Al oír esto, los judíos le dijeron: “¿No tenemos razón al decir ‘Tú eres un samaritano y tienes un demonio’?”. 49 Jesús les contestó: “Yo no tengo ningún demonio. Lo que hago es honrar a mi Padre, y ustedes me deshonran a mí. 50 Pero yo no estoy buscando gloria para mí; hay alguien que la busca, y él es el que juzga. 51 De verdad les aseguro que, si alguien obedece mis palabras, nunca verá la muerte”. 52 Los judíos le dijeron: “Ahora nos queda claro que tienes un demonio. Abrahán murió y los profetas también, pero tú dices ‘Si alguien obedece mis palabras, nunca probará la muerte’.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.