Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
No me refiero a estudiar cuentos de hadas, como los Salmos de David.

Efectivamente. Ustedes consideran que quienes piensan son "malas compañias"

Solamente hay publicaciones que apoyan las creencias, sin importar la solvencia intelectual de quién publica.

En otras palabras:

Los tres puntos que he mencionado los cumplen los TJ al 100%

1) no les permiten estudiar (no me refiero a estudiar cuentos de hadas)
2) no les permiten juntarse con personas que piensan diferente (podrían abrirle los ojos a sus nenes).
3) solamente publican lo que les conviene, y se oponen a que sus miembros se acerquen a investigaciones y publicaciones que no les gustan.
- ¿Por que expresar adoración y respeto a Dios entre otras cosas son "cuentos de hadas"? ¿Sabes que significa "cuentos de Hadas"? ¿Sabes que se ha demostrado que el Rey David existió?

Un descubrimiento arqueológico demuestra que el rey David existió

-Para nada, nosotros también pensamos. Por favor, DEJA LA FALTA DE RESPETO! Así no se debate. Porque no pensemos como a ti te de la gana, no quiere decir que no pensemos

Las razones porque evitamos una amistad profunda con quien no ama a Jehová da igual el nivel académico que tenga es porque como se ha probado las personas con las que nos relaciones influyen mucho. Aunque si predicamos y hablamos sobre religión y temas parecidos con cualquier persona

-¿Lo que dices lo dices por qué las has leido? ¿O en tu desconocimiento adivinatorio?

Las publicaciones de los testigos muchas veces citan textos de los documentos de estudios científicos y así lo ponen en las referencias

1) Se les permite estudiar, de hecho anima a estudiar una profesión con la que se pueda dedicar tiempo a Jehová Dios. Como es lógico ya que es una organización religiosa

2)Nos juntamos con montones de personas diferentes en la predicación casa en casa, en el trabajo y como ves aqui en estos foros. NO me abres la mente, mas bien TU me demuestras mas que esta es la verdad. Tus argumentos se basan en el menosprecio irrazonable a mis creencias así como en insultos personales. Muchos de tus argumentos son prejuiciosos y con mucho desconocimiento sobre lo que hablas, repitiendo lo que te dicen los demás o te parece sin investigar de manera intensiva

3) Obvio que publicamos lo que nos conviene. No vaamos a difamarnos a nosotros mismos. Como haces. Los testigos de Jehová han admitido y admiten que no son profetas de Jehová sino laboriosos estudiantes de la Biblia

La propia Biblia aconseja evitar las "vanas filosofias de este mundo"