
Iniciado por
Elisabet*
Y el inicuo o maligno es el que ha hecho que muchos crean que en las Biblias todo es palabra de Dios o inspirado por Dios, incluso los mandatos de las Escrituras que son contrarios a los mandamientos del Evangelio.
Así muchos que no aceptan
que no todo en las biblias es Palabra de Dios o inspirado por Dios, combaten contra Jesucristo para ahogar los misericordiosos mandamientos del Evangelio.
Eso es lo que quiere satanas,
pero Jesus dijo tu palabra es la verdad
el siempre citaba de la biblia y enseño
de las escrituras hebreas
Los cristianos amamos y hacemos nuestra la verdad.
La*fuente principal de esta es la Palabra de Dios.
Jesús le dijo en oración a su Padre: “Tu palabra es la verdad
Jesús podía orar con respecto a sus seguidores:
“Santifícalos por medio de la verdad;
tu palabra es la verdad”. Jn 17:17
Así que, para amar la verdad,
primero tenemos que obtener conocimiento exacto de la Biblia
Jesús citó porciones de las Escrituras
y a veces usó ilustraciones apropiadas
que ayudarían a las personas de corazón
recto a aceptar lo que la Biblia dice
Mat. 12:1-12
Por aquel entonces, Jesús cruzó en sábado los campos de cereales. Y a sus discípulos les dio hambre, así que comenzaron a arrancar algunas espigas y a comerse los granos. 2 Al ver esto, los fariseos le dijeron: “¡Fíjate! Tus discípulos están haciendo lo que no está permitido hacer en sábado”. 3 Él les contestó: “¿Es que no han leído lo que hizo David cuando él y sus hombres tuvieron hambre? 4 ¿Acaso no entró en la casa de Dios y él y los que estaban con él se comieron los panes de la presentación? Y eso era algo que no les estaba permitido hacer. Solo pueden comerlos los sacerdotes. 5 Además, ¿no leyeron en la Ley que los sábados los sacerdotes en el templo no respetan el sábado y no por eso se hacen culpables? 6 Pues yo les digo que tienen aquí algo más importante que el templo. 7 Si hubieran entendido qué significan las palabras ‘Lo que quiero es compasión, no sacrificios’, no habrían condenado a los que no son culpables. 8 Porque el Hijo del Hombre es Señor del sábado”.
9 Después de irse de aquel lugar, entró en la sinagoga de ellos, 10 y resulta que había allí un hombre que tenía una mano paralizada. Así que, para tener algo de qué acusar a Jesús, le preguntaron: “¿Está permitido curar a alguien en sábado?”. 11 Él les respondió: “Si tienen una oveja y esta se cae en un hoyo en sábado, ¿quién de ustedes no*la agarra y la saca de ahí? 12 ¡Un hombre vale mucho más que una oveja! De modo que está permitido hacer algo bueno en sábado”.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)