¿Reiki...? (Entrando en alguna terápia de sanación o curación).

Un lunes me viene una señora de unos 40 y algo de años, muy preocupada porque le habían detectado varios quistes en un ovario y un par en el otro. Me dijo que el viernes por la tarde tenían que operarla y que seguro un ovario tenía que ser extirpado y que el otro verían sobre la marcha si podían pasar quitando solo una parte.

Le dije que mucho tiempo no teníamos, pero que seguro que algo haríamos. Después de una sesión basada en el Reiki (digo basada porque cada paciente era un caso diferente y yo aplicaba el Reiki muy a mi manera, según me sentía en cada momento), le dije que ya estaba.

Con la preocupación propia de la situación, me preguntó como lo veía. Le dije que su organismo respondió muy bien a la terapia y que por ello valía la pena pedirle al cirujano que echara una última miradita a los ovarios antes de iniciar la operación. Así lo hizo, y el viernes hacia las siete y media u ocho de la tarde, me llama llena de júbilo para darme las gracias, pués la operación no fué necesaria por haber desaparecido todos los quistes...