¿Estado muy particular de conciencia...?

Tiempo atrás, ya llevaba una larga temporada en un estado de bienestar fuera de lo común. Tenía ausencia total de dudas, temores, miedos y todo lo que tuviera que ver con la negatividad. Era como una especie de amor sereno hacia todo lo existente, calmado y sin euforias. Dicho de alguna manera, parecía que estaba disfrutando de una interconexión perfecta entre el inconsciente, subconsciente y el consciente, lo cual hacía que desapareciera todo lo mundano y negativo, pués nada deseaba porque todo lo tenía, y prevaleciera la paz interior de quien siente que se ha despegado de los males que nos afligen a todos.

Todo y que las necesidades biológicas propias de todo animal están siempre ahí, es decir, el quehacer de la vida diaría cambia poco, si tuviera que definir el estado de conciencia conque me encontraba, diría que era lo más cercano que se puede estar de la idea de la "iluminación", en donde no existen las tinieblas y hasta los actos más simples e intrascendentes se efectúan llenos de luz (ya se que como mínimo esta última parte hará que más de uno se sonría..., pero que le vamos a hacer, así son las cosas.

Estando en este estado, me despierto un día muy temprano por lo que acostumbro, miro el reloj y apago la luz para ver si podía dormir un poco más. En vez de eso, mi mente se pone a confeccionar frases de todo tipo. Al ver que ya se había terminado el dormir, me incorporo, tomo un bloc y un bolígrafo y empiezo a escribir las frases que me vienen en mente, una tras otra, sin que tuviera que esforzarme nada para que siguieran saliendo. Daba la impresión de que había conectado con otras mentes y que con la interacción de la mía que solo tenía que ordenar un poco el torrente de "inspiracion", las frases iban saliendo como churros.

Cuando hacia entre hora y media y dos horas que estaba escribiendo, tuve que dejarlo porque ya era hora de levantarme. Pasé todo el día sin acordarme de ello, hasta que al llegar la noche me acordé y me picó la curiosidad de saber cuantas había escrito. Fuí a por el bloc y las conté..., 50 en total, lo que venía a representar una por cada dos minutos. Las había que solo ocupaban una línea, otras dos, y otras más... todo y que jamás me había atrevido a escribir una sola frase, no me sorprendí demasiado porque en aquel momento lo atribuí todo a haber conectado con un "banco de datos universal" del cual podía haber sacado frases (o información para construirlas), y más frases sin parar.

Es en estos momentos que me pregunto, al ver esta manía que parece que le estoy cogiendo a hacer de todo una frase, si este hecho no disparó una tendencia que ya tenia (aún que no deja de ser raro que hubiera tardado tanto en aflorar), o bien que desarrollé canales nuevos... No es que la respuesta tenga que tener mucha importancia, pero quizás vosotros podréis verlo de otra manera que ayude más a su comprensión.