Jesucristo es misericordioso para las personas de buena voluntad... Pero para los demonios es el que los vence y los manda a su lugar...Iniciado por Roberto0![]()
Para todos.
El Evangelio es salvación para unos y locura para otros.
Debeis volver al Evangelio de Jesucristo ....si no queréis convertirse en unos instrumentos de los demonios. Si algún día lograrais volver a la cordura, os tocaría llorar mucho por el tiempo perdido que habéis dedicado a la fabricación de ese "dios" falso que os domina.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Yo no sigo biblias judías ni judaizantes, yo solo predico el Evangelio de Jesucristo... El Evangelio que ha sido conocido en todas las naciones del mundo... Y Jesucristo no es un ""demente"" como tú dices..., Jesucristo es Dios que se hizo hombre para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que dejaron abolidos todos los preceptos de los hombres escritos en el viejo testamento judío...
Esos preceptos de hombres del viejo testamento judío mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños, y Jesucristo los abolió porque lo que Jesucristo quiere y enseña es la misericordia y el perdón para todos, y aquellos preceptos que faltaban a la misericordia no eran de Dios...
Tu "cristo" de la magia y de los extraterrestres no existe ni nunca ha existido... Solo es un invento de mentes enfermas que no aman los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio...
Última edición por misericordia; 04-jul.-2020 a las 05:40
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
misericordia tu solo dices que predicas
pero en realidad lo que haces es decir que lo haces
pero no lo haces.
es como pararte fuera de una casa en llamas y decir
hay que apagar el fuego
hay que apagar el fuego
hay que apagar el fuego
Pero no tomas pasos para hacer nada
por apagar el fuego
Lo que predicas es negar los mandatos de Jesus
dices que no hacia falta lo que el hizo
mejor se cadara en el cielo
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Se destruirá a todas las personas
que se empeñen en oponerse a él
De hecho, es justo que Dios pague con tribulación
a los que están causándoles sufrimientos a ustedes.
7 Pero ustedes que están pasando sufrimientos
recibirán alivio, al igual que nosotros, durante
la revelación del Señor Jesús desde el cielo con sus
poderosos ángeles 8 entre llamas de fuego,
cuando ejecute venganza contra los que no
conocen a Dios y los que no obedecen las buenas noticias
acerca de nuestro Señor Jesús. 9 Estos mismos sufrirán el
castigo judicial de destrucción eterna, siendo así eliminados
de delante del Señor y de su gloriosa fuerza
SEGUNDA CARTA A LOS TESALONICENSES 1:6-9
en cambio, habrá ira y furia para los que causan conflictos
y desobedecen la verdad pero obedecen la injusticia.
9 Habrá dificultades y sufrimientos para todo el que
hace cosas malas, primero para el judío y también para el griego
ROMANOS 2