Iniciado por Giordano Bruno Este domingo intento el Salmorejo, ya he hecho el gazpacho, voy a ver la diferencia en la elaboración. ¿en qué consiste eso?
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
View Tag Cloud
Reglas del Foro