Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 147 PrimeroPrimero ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 1467

Tema: ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Tu lavado de cerebro sea notorio, pues yo no tengo nada que agradecerle a un demonio.

    Los seres celestiales no fueron creados por jehová, no sabe tanto!!

    La Tierra está lejos de ser el lugar perfecto, el diluvio vino porque no se podía evitar, fuera el hombre malo o bueno.

    Jehová no resucitará muertos, ese es un cuento inventado por el nuevo testamento.

    Será el Señor de los Cielos, quien a su debido tiempo entregue un cuerpo a los espíritus que jehová tiene retenidos en el plano astral.

    Corrupto asqueroso!! (jehová claro)
    Estas como Trump y el CORONAVIRUS

    como EL AVESTRUZ METIENDO LA CABEZA EN EL UN HUECO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #72
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Estas como Trump y el CORONAVIRUS

    como EL AVESTRUZ METIENDO LA CABEZA EN EL UN HUECO
    Y tu estás parado en el AIRE, en una secta falsa, con un testimonio falso, con un reclamo falso.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Exclamation

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Y tu estás parado en el AIRE, en una secta falsa, con un testimonio falso, con un reclamo falso.
    Bueno no tan pronto; usted tranquilo
    No, los testigos de Jehová no somos una secta.
    Somos cristianos que hacemos lo posible por
    seguir los pasos de Jesús y vivir de acuerdo
    con lo que él enseñó.

    ¿Qué es una secta?
    Hay distintas opiniones respecto a lo que es una secta.
    por eso no puede calificarse de secta a los testigos de Jehová.

    Para algunos, una secta es una religión nueva
    y que se aparta de lo tradicional.
    Los testigos de Jehová no nos inventamos una nueva religión.
    No hacemos más que seguir el modelo
    de los primeros cristianos y atenernos
    a sus enseñanzas, las cuales se exponen
    claramente en la Biblia (2 Timoteo 3:16, 17).

    Estamos convencidos de que son las Santas Escrituras
    las que deben establecer las reglas sobre cómo adorar a Dios.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #74
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Bueno no tan pronto; usted tranquilo
    No, los testigos de Jehová no somos una secta.
    Somos cristianos que hacemos lo posible por
    seguir los pasos de Jesús y vivir de acuerdo
    con lo que él enseñó.

    ¿Qué es una secta?
    Hay distintas opiniones respecto a lo que es una secta.
    por eso no puede calificarse de secta a los testigos de Jehová.

    Para algunos, una secta es una religión nueva
    y que se aparta de lo tradicional.
    Los testigos de Jehová no nos inventamos una nueva religión.
    No hacemos más que seguir el modelo
    de los primeros cristianos y atenernos
    a sus enseñanzas, las cuales se exponen
    claramente en la Biblia (2 Timoteo 3:16, 17).

    Estamos convencidos de que son las Santas Escrituras
    las que deben establecer las reglas sobre cómo adorar a Dios.
    Por supuesto que la biblia habla del pueblo de Jehová, y es claro en el AT que son los judíos, de manera que ni usted cree en la biblia.

    Le repito que el nuevo testamento fue armado para invalidar intencionalmente a los judíos, por eso los judíos con justa razón se ríen del nuevo testamento, y además jehová les da prioridad total a ellos, los sionistas son el testimonio de jehová.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Los Testigos cristianos de Jehová no pretendemos sustituir a los israelitas en absoluto. Somos el pueblo que sirve a Jehová en la actualidad, y es una relación que tenemos con Jehová Dios, de quien hablamos continuamente. Los judíos modernos no hacen eso ... y debían dar testimonio de Dios como supuestos "testigos" de Él; pero no lo hacen. Si acaso tuvieran alguna supuesta relación con Jehová Dios en la actualidad, deberían dar testimonio real en sus obras y palabras, y no estar ensalzándose a sí mismos ... Eso es lo que son "testigos" del judaismo moderno, pero no Testigos de Jehová.


    Si acaso hay un pueblo que los Testigos de Jehová modernos sí representamos correctamente, es la comunidad CRISTIANA del siglo I ... NO a los judíos que fueron responsables de la muerte del Mesías enviado por Jehová. De hecho, los primeros discípulos de Jesucristo eran judíos, mucho más "judíos" que cualquiera que diga en la actualidad que lo sea. Luego esos apóstoles y primeros discípulos JUDÍOS, se dieron cuenta que Jehová Dios, el Dios a quien Jesús adoraba y de quien enseñaba, había decidido aceptar a personas no-judías dentro del pueblo que le serviría para la eternidad ... y eso ya estaba profetizado incluso cuando los israelitas eran el pueblo que Jehová estaba protegiendo y tomando como Suyo:


    Oseas 2:21 ”‘Y en aquel día tiene que ocurrir que yo responderé —es la expresión de Jehová—, responderé a los cielos, y ellos, por su parte, responderán a la tierra; 22 y la tierra, por su parte, responderá al grano y al vino dulce y al aceite; y ellos, por su parte, responderán a Jezreel [‘Dios sembrará semilla’]. 23 Y ciertamente la sembraré como semilla para mí en la tierra, y ciertamente mostraré misericordia a aquella a quien no se había mostrado misericordia, y ciertamente diré a los que no son mi pueblo: “Tú eres mi pueblo”; y ellos, por su parte, dirán: “[Tú eres] mi Dios”’”.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #76
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Los Testigos cristianos de Jehová no pretendemos sustituir a los israelitas en absoluto. Somos el pueblo que sirve a Jehová en la actualidad, y es una relación que tenemos con Jehová Dios, de quien hablamos continuamente. Los judíos modernos no hacen eso ... y debían dar testimonio de Dios como supuestos "testigos" de Él; pero no lo hacen. Si acaso tuvieran alguna supuesta relación con Jehová Dios en la actualidad, deberían dar testimonio real en sus obras y palabras, y no estar ensalzándose a sí mismos ... Eso es lo que son "testigos" del judaismo moderno, pero no Testigos de Jehová.


    Si acaso hay un pueblo que los Testigos de Jehová modernos sí representamos correctamente, es la comunidad CRISTIANA del siglo I ... NO a los judíos que fueron responsables de la muerte del Mesías enviado por Jehová. De hecho, los primeros discípulos de Jesucristo eran judíos, mucho más "judíos" que cualquiera que diga en la actualidad que lo sea. Luego esos apóstoles y primeros discípulos JUDÍOS, se dieron cuenta que Jehová Dios, el Dios a quien Jesús adoraba y de quien enseñaba, había decidido aceptar a personas no-judías dentro del pueblo que le serviría para la eternidad ... y eso ya estaba profetizado incluso cuando los israelitas eran el pueblo que Jehová estaba protegiendo y tomando como Suyo:


    Oseas 2:21 ”‘Y en aquel día tiene que ocurrir que yo responderé —es la expresión de Jehová—, responderé a los cielos, y ellos, por su parte, responderán a la tierra; 22 y la tierra, por su parte, responderá al grano y al vino dulce y al aceite; y ellos, por su parte, responderán a Jezreel [‘Dios sembrará semilla’]. 23 Y ciertamente la sembraré como semilla para mí en la tierra, y ciertamente mostraré misericordia a aquella a quien no se había mostrado misericordia, y ciertamente diré a los que no son mi pueblo: “Tú eres mi pueblo”; y ellos, por su parte, dirán: “[Tú eres] mi Dios”’”.
    Es una pena como destila ignorancia, aunque a estas alturas no se si solo es ignorancia.

    1. Los judíos si dan testimonio de Jehová manteniéndose firmes en su postura, de no aceptar sustitutos mesiánicos incoherentes a los planes de jehová. Usted es el menos indicado para decirles a los judíos quienes son ellos, y quién es jehová.

    2. Usted da pena como se contradice, pues por un lado dice que no substituyen a Israel, pero por otro descaradamente les quita su posesión. Aclare del lado de quién esta usted: de la nada!! pero la nada le conviene a jehová por eso les ayuda en su servicio borrego.

    3. La cita de Dios sembrará semilla precisamente destroza tu falsa enseñanza, pues dice SEMILLA, y eso es un pueblo biológico concreto, no el pueblo "ideal" que ustedes se han armado.

    Deje de mentir, no le queda nada bien.

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    (...)
    Tu demagogia barata, tus insultos y tus descalificaciones solo hablan de tí.

    Los judíos modernos son testigos del judaismo moderno ... más nada.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #78
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Por supuesto que la biblia habla del pueblo de Jehová, y es claro en el AT que son los judíos, de manera que ni usted cree en la biblia.

    Le repito que el nuevo testamento fue armado para invalidar intencionalmente a los judíos, por eso los judíos con justa razón se ríen del nuevo testamento, y además jehová les da prioridad total a ellos, los sionistas son el testimonio de jehová.
    Eran los Judíos, ERAN, EN EL PASADO....
    Jesús les dijo que los quería ajuntar como la gallina a sus pollitos
    pero ellos no quisieron

    Como los Judíos Eran el pueblo escogido
    se les llevo el mensaje a ellos primero.

    Después se aceptaron cristianos no Judíos
    las escrituras hebreas hablan de un nuevo pacto que
    se haría, no seria como el anterior...lo dicen las escrituras Hebreas

    El nuevo testamento es la narración del salvador
    como paso el favor de Jehova de la nación Judía carnal
    a un Israel ESPIRITUAL

    La misma escritura (que no es el nuevo testamento)
    dice que así haría un nuevo pacto que no seria
    como el anterior, escribiría sus leyes en sus corazones no en tablas de piedra
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #79
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tu demagogia barata, tus insultos y tus descalificaciones solo hablan de tí.

    Los judíos modernos son testigos del judaismo moderno ... más nada.
    Su falta de argumentos solo habla de su necedad y ceguera espiritual, le recomiendo reconsiderarse, hagase un bien!!

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Su falta de argumentos solo habla de su necedad y ceguera espiritual, le recomiendo reconsiderarse, hagase un bien!!
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •