Ahora, cómo se explica que sin haber viajado a Oaxaca físicamente, la primera vez que fui yo sabia donde se encontraba cada cosa. Fui la guía de turistas de mis amigos.
Supongo que no has leído con demasiado detenimiento el apartado de los sueños...
Una vez, estando dormido tuve un sueño en el cual me encontraba en Rabat. En el sueño, tenía los ojos muy abiertos para poder fijarme en cuantos más detalles mejor. Viví plenamente la sensación de encontrarme ahí... sin haberme movido de mi cama.
¿Qué explicación se le podía dar a este sueño en concreto? Pues que se trataba de un sueño telepático en el cual mi mente conectó con algún turista maravillado de las edificaciones, las calles, las tiendas, las gentes... en fin todo, y lo estaba disfrutando a tope.
¿Como me enteré de que era Rabat? Primero porque esta fué la sensación que tuve, y luego, porque a las pocas semanas vi un documental en donde salía una buena parte de lo que yo había visto.
Con la mayoría de la gente, la telepatía se manifiesta más fácilmente en sueños que no en estado de vigilia.
"El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.