Iniciado por
misericordia
Se ve que, más que ateo, eres una persona que asegura lo que no sabe. Y los que aseguran cosas que no saben, confunden a muchos. Jesucristo, que es Dios, prometió volver. Y cuando venga, acabará con todo aquello que es malo y que es mentira.
Tú deseas confundir a la gente, al igual que los otros dos personajes. Jesucristo NO ES DIOS, porque si lo fuera no hubiera dicho esto que dijo:
Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de agarrarte de mí, porque todavía no he subido al Padre. Vete adonde están mis hermanos y diles: ‘Voy a subir a mi Padre y Padre de ustedes, a mi Dios y Dios de ustedes’”.
Por mucho que lo repitan, nadie les cree ... porque la Biblia no enseña esa mentira ... y por mucho que se repiten las mentiras religiosas, nunca se convierten en verdad para el que sabe estudiar la Biblia y no cree cualquier cosa que gente como Uds diga. El mundo ya no es tan tonto que unas simples repeticiones sin sentido les puedan confundir.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.