Hola kladdia... por lo que le dices a Leobetetto.... He decirte..... qué no vas mal encaminada, pero debes saber que las personas inspiradas de cualquier tiempo deberían de saber o sabían.... que no todo en la Biblia es Palabra de Dios.... sino lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio.

Muchas religiones, desde el siglo IV (emperador Constantino y su religión del imperio de Roma) impusieron la creencia de que es Palabra de Dios todo lo escrito en las Biblias que ellos impusieron, pero esto no es cierto, porque LAS BIBLIAS CONTIENEN MUCHOS PRECEPTOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO QUE JESUCRISTO ABOLIÓ, y todo lo que abolió Jesucristo no es Palabra de Dios.


Las biblias fueron impuestas por los emperadores de Roma y su rligión (emperador Constantino y sus hijos, siglo IV) para hacer olvidar los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y en su lugar imponer de nuevo las leyes de penas de muerte, guerras y de esclavitud del viejo testamento Judío que habían sido abolidas por Jesucristo... Jesucristo las abolió porque solo eran preceptos de hombres, y los poderosos de Roma y su religión las volvieron a imponer haciando olvidar que Jesucristo cuando predicó el Evangelio las abía abolido... LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO mandan misericordia y perdón para todos los hombres...

Como podemos ver, El Evangelio no manda usar la espada para matar..., Y Jesucristo sabiendo que ocurrirían estas cosas con las leyes del viejo testamento y con las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos, nos avisó que predicaramos solamente lo que nos enseña el Evangelio:

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).