Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
(...)
Ya me ayudaste todo lo que necesitaba para mostrarle la verdad bíblica al resto de los lectores.

Mat. 24:4 Jesús les contestó: “Tengan cuidado. Que nadie los engañe, 5 porque van a venir muchos usando mi nombre y diciendo ‘Yo soy el Cristo’, y engañarán a mucha gente. 6 Ustedes oirán de guerras y noticias de guerras. Cuidado, no se alarmen, porque estas cosas tienen que suceder, pero todavía no es el fin.
7 ”Porque peleará nación contra nación y reino contra reino, y habrá hambre y terremotos en un lugar tras otro. 8 Todo esto es el principio de grandes sufrimientos.
9 ”Entonces los perseguirán y los matarán, y todas las naciones los odiarán por causa de mi nombre. 10 Y entonces muchos perderán la fe, se traicionarán unos a otros y se odiarán unos a otros. 11 Aparecerán muchos falsos profetas que engañarán a mucha gente 12 y, al aumentar la maldad, se enfriará el amor de la mayoría. 13 Pero el que aguante hasta el fin será salvado. 14 Y las buenas noticias del Reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

Hasta otra.