Mostrando resultados del 1 al 10 de 2669

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Kimo, usted está en un error:

1. No escriba tanto, le sugiero ser más específico.

2. Los judíos no rechazaron a Jesús, los apóstoles eran israelitas, Pablo era israelita, Pedro era autoridad en la iglesia israelita mesiánica de Jerusalén, Juan era israelita, hoy han multitud de judíos en Israel y el mundo que son seguidores del Mesías/Mashíaj Judío. Van a sus sinagogas, y allí se predica el Tanaj (antiguo testamento), y los ketuvim netzarim/nuevo testamento o brit jadashah.

3. Las profecías del AT hablan de pactos hechos con Israel, es decir, si decimos lo que usted dice, entonces su dios jehová no cumplió lo que prometió a Israel.

4. Usted es sectareo, obviamente es TJ, y así es esa congregación. Pero hay mucha gente que acepta a Cristo, y no son TJ. Cristo jamás habló de sectarismo, y si habló de un sectarismo fue Israelita.

5. Si los judíos que saben que son Israel, y aceptan al Cristo/Mashíaj no se acercan a los TJ: ¿No será que no tienen por qué hacer algo así? Es lo mismo, yo soy argentino con ciudadania italiana, y les digo a los argentinos que para ser argentinos tienen que acercarse a aprender la constitución de EEUU, porque ahora Argentina es EEUU, obviamente los argentinos me van a decir que estoy como un rebaño de cabras, jamás aceptarán lo que les digo. Lo mismo pasa con Israel, el Mashíaj es Israel mismo, usted no puede pretender que un judío que encima acepta a Yeshúa haga algo inaudito y ridículo como acercarse a los TJ.

Por tanto su asamblea se arroja un título que no tiene. Es obvio.

Última edición por leobetetto; 22-jun.-2020 a las 10:09

Tags for this Thread

Normas de Publicación