Pues todo ser vivo tiene su origen de Dios. Si nos vamos por ese camino, todos los angeles, e incluso satanas tienen de que gloriarse porque su Espíritu tiene origen en Dios. Absurdo y anti-biblico.
Gracias a Dios por la Biblia, nos mantiene alejados de ese espiritu gnostico terco:
Jeremías 9:23........Así dijo Jehová: No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová.
Proverbios 3:5
Confía en el SEÑOR con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento.
Proverbios 21:30
No vale sabiduría, ni entendimiento, ni consejo, frente al SEÑOR.
Lo son, ya viste los preceptos satanicos ? .. y tu ni cuenta te das.. y ojo.. no los hice yo.. ahi estan y son paralelos a tus creencias aun digas que no.
A caso no dices que porque Dios crea "gays" esta bien que ellos hagan con su cuerpo segun les parezca ? Recuerda: " gratificación física, mental o emocional"
Ese es es uno de los preceptos, de hecho el 8
Lo estuvo, si.. gracias a las practicas gnosticas.. pero eso acabo cuando recopilaron la Biblia.
Precisamente para eso fue recopilada, para sacar y subrayar el error gnostico.
Lo que no este en la biblia es una forma de gnosticismo.