No, te equivocas.. eso se llama cristianismo y su propuesta es heretica puesto que se sale de lo que el cristianismo ES.
Para su desgracia la carta a romanos no es el unico contenido que hay en la biblia y que como tuerto que eres no ves..
Sigues sin creer la verdad, de que Dios da al hombre libre albedrío y que todos, al igual que Adán y Eva, optan por pecar. No pecamos porque tengamos que pecar, sino porque queremos pecar.
No se puede rechazar la responsabilidad del hombre en cuanto a su salvación, verdad ? pues elige a Dios.!!
Entonces tampoco puedes rechazar la responsabilidad del hombre en cuanto a su perdicion, verdad ? pues elige a satan.!!
Repito : Todo es condicional y depende de nuestra eleccion.
Dios los hizo gays?![]()
![]()
https://www.biblegateway.com/passage...ersion=RVR1960
Que va.. Varon y Hembra los creo. Mmmmm.. se me hace que por ahi es que anda la cosa.. eso explicaria tanta ensalada.. una escritura hecha a la medida para consentir y seguir el pecado.
Pues se habla de una "orientacion sexual" no de una naturaleza.
y menos en la Biblia, ahi se habla de varon, de hembra, de eunucos.. pero no de gays.. [ con respeto a ell@s ] pero no es natural y menos la "naturaleza gay"
\
Tito 1:15-16
Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada es puro, sino que tanto su mente como su conciencia están corrompidas.
1 Timoteo 4:2
mediante la hipocresía de mentirosos que tienen cauterizada la conciencia;
Hechos 24:16
Por esto, yo también me esfuerzo por conservar siempre una conciencia irreprensible delante de Dios y delante de los hombres.
hay una serie de pecados.. entre ellos esta en acostarse con hombres.. estos no heredarán el reino de Dios:
1 - fornicadores
2 - idólatras
3 - adúlteros
4- hombres que se tienen para propósitos contranaturales
5- hombres que se acuestan con hombres
6- ladrones,
7- borrachos, injuriadores, ni extorsionistas heredarán el reino de Dios.
El ser gay es una eleccion.. eligen salir del armario.. ceder a su carne.
A estos no les aplica Apocalipsis 2:7, Apocalipsis 2:26 , etc..
1 Juan 5:4,5
Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo: nuestra fe
Donde esta la fe de los GAY ?
Dios creo las manos, tu haces uso de ellas.. ya sea para amar o para pecar.. es tu decision... eso si.. atengase a las consecuencias.
Claro, si Cristo nos libera dejas el viejo hombre y pasas a ser una NUEVA creacion en Cristo Jesus.
Usa tus ojos, lea para que aprenda, digo si le da la gana. Recuerde... libre eleccion.