-
1. Quiero hacer una aclaración a quienes leen este foro, por favor:
Yo no sigo ni adoro ni honro a ningún Anunnaki, lo que he enseñado es que los Anunnakis fueron el segundo descenso de dioses de los cielos, pero estoy de acuerdo que fueron rebeldes al Señor, y se unieron a las hijas de los hombres. El primer descenso, el de Jehová también fue un acto rebelde.
Yo apoyo el tercer descenso, ese que ustedes han ridiculizado como Jesús el "hijo de Jehová".
2. Mira que casualidad, anoche oré a mi Señor pidiendo por cosas, tu te fortaleces en un grupo de falsos testigos de un demonio, y yo me fortalezco en el Espíritu Divino de Dios.
3. Este foro, por lo que sé, es de libre expresión de la opinión religiosa, a si que no trates de manipular la mente ajena y que me expulsen.
4. Dices algo muy hipócrita, y es que yo propugno la adoración y sacrificios a demonios. Mira, la gente por cierto es inteligente y ya habrá leído 2 samuel 21, que tu citas una argumentación falaz para justificar, lo que en definitiva delanta sin tapujos a un ser retorcido y demencial.
5. ¿Jehova, bueno? Están tan ciego por tu arrogancia sectarea que no te das cuenta de la clase de demonio que adoras, invito a todos a leer estos pasajes para que vean quién es el demonio de este mundo:
Solo voy a citar por ahora una un pasaje, y voy a hacer una prédica sin hipocresía de la verdadera identidad de este envilecido ser:
Dt. 9:14 ->
Déjame que los destruya, y borre su nombre de debajo del cielo, y yo te pondré sobre una nación fuerte y mucho más numerosa que ellos.
...
Me postré, pues, delante de Jehová; cuarenta días y cuarenta noches estuve postrado, porque Jehová dijo que os había de destruir.
Y oré a Jehová, diciendo: Oh Señor Jehová, no destruyas a tu pueblo y a tu heredad que has redimido con tu grandeza, que sacaste de Egipto con mano poderosa.
A ver si comentamos este pasaje:
Es decir, Moisés puede tomar una decisión más perfecta que Jehová, pues Jehová propone MATAR (su especialidad) a Israel, y Moisés pide, y entonces Jehová que supuestamente es perfecto y sabio, hace caso a Moisés.
¡Tú dios Jehová se deja aconsejar por un simple hombre mortal!
El Dios Verdadero de Este Universo no iría a proponerle a un hombre matar un pueblo de casi un millón de personas, ese no es Dios ...
¡¡ Faltaba más !!
profeta Leonardo
Normas de Publicación