Acabo de terminar mi reunión en línea para estudiar con mis hermanos las verdades maravillosas de la Palabra de Dios. He salido muy estimulado. La convivencia en mi pueblo es muy positiva, pacífica, amorosa y llena de gozo, como también lo fueron las congregaciones del primer siglo bajo la dirección del Cuerpo Ungido de Gobernantes de su tiempo. Muy a pesar tuyo, el pueblo que adora a Jehová Dios, nuestro Creador, refleja justamente la personalidad de nuestro Dios ... y no es en absoluto nada de lo que quieres hacer parecer. 
No creo que alguien aquí se deje enga{ar por tu ridícula retórica pro-paganismo donde la adoración a demonios es justamente lo que tú estás propugnando. Todo el mundo sabe que los paganos, adoradores de tus "annunakis", se dedicaban a sacrificar seres humanos a esos demonios, lo mismo corazones de adultos que niños de pecho. Se sabe que los que están escondidos sirviendo a esos mismos dioses, que son enemigos de Jehová así como tú, realizan las mismas prácticas demoníacas perversas ... y como saben que la humanidad moderna NUNCA va a aceptar esa depravación, pues se mantienen escondidos en lugares ocultos para esas prácticas suyas. Ya los están descubriendo, y los seres humanos que tienen principios como los Testigos los tenemos, condenan esas prácticas y no van a dejárselas pasar a esos adoradores de demonios, que además de sus sacrificios humanos a sus "annunakis", se roban y compran niños para convertirlos en objetos sexuales para sus orgías y ceremonias demoníacas. Se sabe que a muchos de ellos los matan para vender sus órganos y enriquecerse, y que promueven el aborto para experimentar con los fetos de las convencidas y usarlos igualmente para vender subproductos de esos cuerpecitos humanos pequeñitos.
Esas son las cosas que hacen los adoradores de "annunakis" ... y siempre las han hecho. Me dices tú a mí que Jehová, mi Dios, el Creador del Universo, es malo cuando destruye a esa gente tan perversa? Me dices tú a mí que esos demonios son buenos, y que aman a los seres humanos?
Vé y tómate un baño ... refréscate, y luego regresa ... a ver si recapacitas. Nadie que lea este foro y no pertenezca a ese grupo de adoradores de demonios enemigos de Jehová, vá a aceptar ni dejarse engañar por esa retórica pro-demonio, que pretende llamar malo a Aquel que es bueno, y buenos a quienes claramente son seres asesinos y mentirosos. Hasta ahora no me había dado cuenta de que aquí se permitiera la propaganda satánica.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.