-
Eliyahu:
¿Vaya pero tu hablas de voluntad divina? Lo tuyo es un apologismo a la maldad, la barbarie, y la sed de sangre, el Dios Verdadero no aceptaría semejante atrocidad. El es el dueño del universo, alguien así no demanda asesinatos, el asesino desde el principio es el diablo, léelo en tu biblia.
Veamos toda la sarta de palabras innecesarias que has dicho, y de mentiras:
1. Yo no necesito de tus explicaciones, ya me infecté durante quince años con la biblia, ya conocía las razones expuestas en 2 Samuel 21.
2. Mientes al decir que eso no fue un sacrificio ante Jehová pues dice muy claro que los siete jóvenes fueron ahorcados DELANTE de Jehová, y eso, puedes irte enterando, es una OFRENDA.
3. Los gabaonitas no pidieron siete jóvenes para matarlos delante de ellos mismos, por venganza, sino que los pidieron para ahorcarlos ante Jehová. De modo que los gabaonitas buscaban saciar "la sed" de Jehová, sino no los hubieran ahorcado (tremendo!!
) delante de esta deidad misantrópica y homicida.
4. Si Jehová es tan bueno y el dueño del universo, como tu dices:
¿Acaso no se está burlando, y de hecho eso creo que hace, al decir que el en definitiva el no necesita sacrificios?
Salmo 50:
No tomaré de tu casa becerros,
Ni machos cabríos de tus apriscos.
Porque mía es toda bestia del bosque,
Y los millares de animales en los collados.
Conozco a todas las aves de los montes,
Y todo lo que se mueve en los campos me pertenece.
Si yo tuviese hambre, no te lo diría a ti;
Porque mío es el mundo y su plenitud.
¿He de comer yo carne de toros,
O de beber sangre de machos cabríos?
Sacrifica a Dios alabanza,
Y paga tus votos al Altísimo;
E invócame en el día de la angustia;
Te libraré, y tú me honrarás.
Esto es mentira, pues si con alabanza se sacía, entonces por qué no dejó vivir su vida a los siete hijos de Saúl, y ese no es el único caso de la barbarie e inmoralidad de Jehová, hay muchos más!!
5. Dices que dónde están mis <Santos Vigilantes Celestiales> (dicho sea esto con el mayor amor y orgullo).
Bueno, observando la atrocidad que es la Tierra, antes de venir a poner orden.
Lo curioso es que el Jehová tuyo brilla por su ausencia, pues hay COVID-19 matando a gente buena, ¿acaso Jehová se estará saciando también con esas víctimas?
profeta Leonardo
contra Jehová y sus "testigos"
En El Nombre del Gran Vigilante de los Cielos
Última edición por leobetetto; 16-jun.-2020 a las 17:52
Normas de Publicación