Iniciado por
KIMO
Si pero yo tengo preguntas
¿y si deseo bautizarme donde voy?
A la verdadera iglesia de Jesucristo... Que es la que predica el Evangelio y no las biblias impuestas por el imperio de Roma...
Por eso estoy preguntando el nombre del grupo
¿Cual es la resistencia a esto?
Es que ustedes no se reunen formalmente
no hacen discipulos
bautizandolos
los que se quieren bautizar buscan a los testigos
por que ustedes son un misteri y una intriga
Los verdaderos cristianos conocen esas preguntas y saben todas las respuestas, pero de que te sirven a ti las respuestas si no las amas ni amas el Evangelio... Todas las respuestas a tus preguntas están escritas en el Evangelio, pero tu no sigues el Evangelio, tu sigues solo las leyes del viejo testamento judía de tu biblia y las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos...
Si amaras el Evangelio no arias esas preguntas tan mal intencionadas, pues el Evangelio te entrega todas las respuestas... así que no te hagas el tonto porque sabemos por donde vas...
Jesucristo te dice que si quieres entrar en la vida debes de guardar los mandamientos que te enseña el Evangelio: ""Si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos""...
¿Amas tú los misericordiosos mandamientos del Evangelio de Jesucristo?... ¿O amas mas los preceptos de las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos que mandan la ley de la espada de los dictadores del mundo?...
Debes comprender que eres tu el que necesita responder a estas preguntas tan necesarias para tu bien...
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...