Para leobetetto
2. Punto que dices

El Señor Jesús, nada que ver, es un Gran Vigilante Celestial, un Arcangel, un hombre deiforme, y un Dios en el sentido de ser un Elohim, un ser con poder. El hace la voluntad de Dios.
..............

Léete las citas porque ahí se demuestra que Jesucristo es el Padre Celestial Dios Creador de todas las cosas y no hay otro porque es el primero el último y el principio y el cine.


Leobetetto
Las religiones de la cristiandad
no representan al Dios del cielo
no piensas que son sus representantes
..............

Las religiones falsas de este mundo que no predican el Evangelio ni sus misericordiosos mandamientos desde luego que no representan a Jesucristo que es Dios.... pero aquellos cristianos y cristianas que se han dejado la vida predicando y extendiendo el Evangelio en nombre de Jesucristo que es Dios estos no son reconocidos por el mundo ni por los codiciosos caudillos, estos son los que son los verdaderos cristianos y los que traen el mensaje de JESUCRISTO que es DIOS.