(Leído por ahí):
En la iglesia te enseñan que debes “amar a tus enemigos, bendecir a los que te maldicen, hacer bien a los que te calumnian y orar por quienes te ultrajan y persiguen” (Mateo 5: 44), eso suena muy bello sin lugar a dudas, pero cuando observamos de cerca el proceder del Dios judeocristiano nos damos cuenta que dice y no hace, da el consejo y se queda sin el, en el libro de Nahum encontramos ni mas ni menos que a un profeta que nos lo describe y habla de como es y como procede ese mentado “Jehova”, Nahum es alguien que le conoce muy bien, ya que es uno de sus profetas, al leer su libro nos dice lo siguiente: “Jehová es Dios celoso y vengador; ¡Señor de la venganza, Señor de la ira!; se venga de los que se le oponen, y guarda rencor a sus enemigos”. (Nahum 1: 2).
¿Así que ese es el ejemplo que nos da Jehova de como debemos proceder con nuestros enemigos? ¿Debemos como él ser celosos, vengativos, iracundos, dar su merecido a los que se nos oponen y guardar rencor para quienes nos han hecho algún desaire? No comprendo como un padre de familia siendo violento y agresivo puede aconsejar a sus hijos o mandarles que no sean violentos y agresivos, ¿ya me comprenden? ¿Ese es el Dios con doble moral que quieren que yo acepte? ¿Ese es el Dios bipolar y con un marcado desorden de personalidad que quieren que yo adore? ¿Me pueden decir cual es la diferencia entre adorar a un Dios así y ser un satánico? Porque yo no la veo!
"El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.