Mostrando resultados del 1 al 10 de 122

Tema: Refutación de la Doctrina del Pecado con la misma Biblia

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Si tuvieras realmente conocimiento biblico no te desenfocarias .. lea bien:

Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer;

también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal (Génesis 2:9 )

Dios creo un arbol del BIEN y del MAL. Ese es el cuadro completo.

Y no amputado como lo ves tu.

Predeterminado

ELB, siga como hacen todos los religiosos ciegos, bordear el tema en cuestión y darle vueltas.

Los relatos bíblicos son contradictorios, pero también claros en muchas cosas, como la autoría de Jehová del mal.

Leonardo

Predeterminado

Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    ELB, siga como hacen todos los religiosos ciegos, bordear el tema en cuestión y darle vueltas.

Los relatos bíblicos son contradictorios, pero también claros en muchas cosas, como la autoría de Jehová del mal.

Leonardo
    Génesis 2:9 pone las cosas en orden, pero claro, seguro tu 'biblia' no trae esa cita.

Dios hizo nacer un arbol del BIEN [ enmudece el gnostico ] y del mal [ se exhalta el gnostico ] curioso, cierto ?
    Última edición por ELB; 13-jun.-2020 a las 09:04

Predeterminado

bla, bla, bla, bla ...

Y nada!!

ELB usted me trata de gnóstico, haciendo uso de la capacidad humana de sectarizar y sojuzgar por la carne para ponerme en mal.

El único que se delata es usted como sectario y parcial.

Si yo fuera gnóstico, que no soy, lo diría sin miedo, pero no me voy a declarar tal, pues tengo muchas creencias más.

El relato del génesis es una refundición y rearmado del relato sumerio de la creación, donde los judíos le dieron su propia opinión e impronta.

La Biblia es clara en que Jehová creó el mal, solo que usted está tan ciego espiritualmente que no lo ve, a no ser que tampoco haya visto las citas que le hice, en ese caso no tiene sentido debatir con alguien que no lee los mensajes del otro.

profeta Leonardo

Predeterminado

Si yo fuera gnóstico, que no soy, lo diría sin miedo, pero no me voy a declarar tal, pues tengo muchas creencias más.
    Que tambien son hereticas derivadas del gnosticismo. Claro..

Dios hizo nacer un arbol del BIEN y del mal

Es o no es cierto ? Te fijas en que Dios 'crea' el MAL, pero tristemente enmudeces sobre el BIEN.

asi que deja de mutilar la Biblia para hacer tus "ensaladas a gusto" de creencias.

Predeterminado

ELB, lo que usted dice no es cierto, yo no derivo del gnosticismo, pues enseño cosas substancialmente diferentes.

Dicho sea, no haga uso como todos los ciegos de decir "secta herética", apelando a la capacidad humana de espantarse con las convenciones religiosas.

El bien ya había sido creado mucho antes por el Dios Verdadero, de modo que el mal lo creó Jehová.

De otra manera para explicarme: el hombre ya tiene amor en su ADN. Pues bueno, Jehová alteró el ADN, no lo creó, lo alteró para hacer al hombre un borrego sumiso, y para poner en su carne la maldad que el quiere que tengan (Lea en Romanos).

Por eso viene una nueva creación.

Que quede claro que cito la Biblia para demostrar que la misma biblia niega lo que ellos creen.

Predeterminado

El bien ya había sido creado mucho antes por el Dios Verdadero, de modo que el mal lo creó Jehová
    Sin citar la Biblia ?.. sin considerar Genesis 2:9.. ???

Por eso digo que son solo herejias..

Predeterminado

El relato del génesis es una refundición y rearmado del relato sumerio de la creación, donde los judíos le dieron su propia opinión e impronta.
    Pruebalo y deja la habladuria, digo a ver si puedes.

Tags for this Thread

Normas de Publicación