¿Existe el "tercer ojo"...? (Lo que maestros de lo espiritual llaman "tercer ojo" para referirse a la facultad de "ver" cosas otras que no sea a través los ojos físicos, o sea, vista psíquica).

Una vez, estaba haciendo un reconocimiento a una señora echada boca abajo encima la camilla, y al pasarle la mano plana de arriba abajo a unos 15/20 centímetros por encima de la espalda, la mano se me quedó parada a nivel de los riñones. Volví a empezar, y lo mismo, no acababa de comprender ni definir la sensación que sentía. Lo repetí tres o cuatro veces, y al final, al no encontrarle una razón clara, le dige a la señora: Mire, no se lo que pasa, pero siento como si sus riñones tuvieran apenas trabajo que hacer , es decir, trabajan tan poco y tan descansadamente, que simplemente no lo entiendo. Va la señora y me dice: bueno, es que yo tengo tres riñones.

Cosa parecida me pasó en otra ocasión al "mirar" a una amiga suiza que me había pedido hacerlo, pués no se encontraba demasiado bien, de esta manera que según los acientificistas nada se puede ver. Al pasarle tambien la mano plana por encima de la parte trasera del torso (la espalda), se repitió lo mismo que con aquella señora, solo que con ésta, obtenía una sensación de como si no tuviera riñones, pués no los notaba en absoluto.

Al ver ella que repetía varias veces la operación y no salía de ahí, me dice: ¿Que pasa?, le contesté que no lo entendía, ya que su organismo trabajaba estupendamente y daba la sensación de no necesitar riñones para depurar... Va, y me dice: "Es que yo tengo cuatro riñones...".

Como jamás se me había ocurrido que existieran personas con más de dos riñones, la primera vez me sorprendió mucho..., pero es que la segunda... por poco me da algo... jeje.