H

Iniciado por
Roberto0
Ely_Yahu... imagínate a mí lo que me aburre contestarle a tu amigo o Kimo que no tiene ni idea de lo que es una enseñanza cristiana como tú. Vuestra verborrea de testigos de Jehová ya es muy conocida y aburre a las piedras, qué son las únicas que ya es posible que os escuchen.
A los cristianos no les cuesta trabajo pensar y saber que Jesucristo es Dios porque lo saben, pero es que vosotros no sois cristianos y vuestro dios es otro diferente y falso y se acabó.
Hola Roberto tu amor al Evangelio es maravilloso y lo defiendes como un niño lleno de amor a Jesucristo, y lo que le dices a los "Testigos de Jehová" es correcto. .. Ellos no aman el Evangelio de Jesucristo porque son judaizantes y adoran el viejo judaísmo que nunca recibió a JESUCRISTO y es que no quieren ni oír hablar de que Jesucristo es Dios, ni que los mandamientos de Jesucristo son los verdaderos mandamientos de Dios, para todos los pueblos.
Si ellos pudieran hacer ver que Jesucristo no es Dios, entonces ellos harían creer, que ya no hay que seguir los mandamientos de Jesucristo, y que ahora los cristianos, sólo tendrían que seguir los puntos difíciles y torcidos de las cartas atribuidas a Pablo, impuestas por los dictadores del Imperio Romano. Y esto es lo que ha ocurrido en el mundo desde el siglo IV (Emperador Constantino y sus hijos).
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...