Cita de Paloma. Una compañera del otro foro:
Mi cuerpo me condujo de una manera imperiosa hasta las mismas llaves, sin que yo en ningún momento fuera consciente del porque actuaba de aquella manera fuera de toda lógica.
Voy a contar algo que me pasó relacionada con la historia que comparte Diji.
Mi familia acostumbraba acampar una vez al año en la playa, entre tíos, primos, hermanos, amigos de mis hermanos llegamos a ser unas 50 personas, era muy divertido.
En ese tiempo yo usaba dos anillos: uno, el de mi graduación como maestra y el otro con un valor incalculable sentimentalmente porque mi mama me lo regalo después de graduarme.
Antes de meterme al mar me quite los anillos y los puse en una bolsa de plástico junto con otras cosas, durante el transcurso del día la bolsa la moví varias veces de lugar porque necesitaba algo de su contenido, ya por la tarde con suficiente sol, arena y mar en el cuerpo, me dirigí a la regadera para darme un baño y llevaba la bolsa. cuando termine de bañarme me puse ropa y por ultimo busque los anillos.
Me dio un vuelco el corazón, sólo encontré el de graduación, el otro no estaba, vacié todo el contenido de la bolsa un tanto desesperada y me di cuenta que la bolsa tenia un pequeño orificio por donde creo salio el anillo.
Me puse triste, ¿Buscar entre la arena? ¿Dónde? la bolsa había estado en muchos lugares, así que al llegar a la casa de campaña me senté a fuera, pero no me sentía bien porque había mucho bullicio y quería estar sola, porque me sentía triste, así que me levante y me aleje mucho, me deje caer en la arena y me dedique a ver el atardecer, había una pequeña rama cerca de mi y sin pensar la tome y comencé a rascar la arena sin ningún propósito, yo ya daba por perdido el anillo, aunque deseaba con todo mi corazón tenerlo de nuevo.
No sé cuantas veces rasque la arena, no fueron muchas, cuando de pronto ¡El anillo surgió entre la arena! gasp.gif
lo tome, me puse de pie de un brinco, lo coloque en mi dedo, mire al mar, al cielo, y dije fuerte gracias, gracias, gracias, corrí y reí como loca hasta llegar a la casa de campaña y me integre al bullicio de todos mis parientes.
Ya en la noche antes de dormir trate de buscar una explicación lógica a lo que había pasado, me pregunte varias veces ¿En serio la bolsa fue a parar tan lejos? NO
¿Por qué cuando me senté la primera vez, tuve la "necesidad" de cambiarme a otro lugar?
¿Por qué rasque la arena en ese lugar?
Si no hubiera estado esa ramita en ese lugar ¿Hubiera rascado con las manos?
El deseo de encontrar mi anillo ¿Fue el qué me guió hasta ese lugar?
¿Si hubiera rascado en otro lugar igual lo hubiera encontrado?
Esa noche dormí felizzzzz smile.gif
"El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.