Atepere escribió:

Me pregunto si es que no hacia ya rato que la pobre vivora se sentia amenazada por tu presencia; Si la vivora tendra un cerebro que funciona de forma parecida al nuestro y con impulsos electromagneticos de la misma longitud de onda... Etc...
Lo que he explicado anteriormente, si no se vive directamente se toma de cachon** como hacen algunos por aqui, y hala... eso no existe, no guarda ninguna relación..., etc, y ya está ( a otra cosa mariposa).

Yo pienso que una cosa es que el cerebro de la víbora supiera que yo quería ir a pintar, y otra..., que tuviera maneras de ser consciente de ello. Yo no fuí consciente de que un peligro me aguardaba, hasta que me encontré frente a él.

Tenía un perro muy inteligente al que llevaba la comida seis días a la semana. En más de una ocasión ocurrió que me despisté y no le llevaba la comida... Había veces que me encontraba a varios kilómetros de distancia, e iba con una idea fija de ir a alguna parte. Se me metía el perro en la mente, que tenía hambre, yo intentaba quitármelo de la cabeza... y al final tenía que dar media vuelta al coche y regresar a casa para [co...] comida y llevársela. Ni te cuento lo contento que se ponía al verme en estas ocasiones...

Aúnque culebras no faltan ahí (serpientes de un máximo de 80 centímetros) varias veces he salvado la vida a algunas, pero la víbora era demasiado peligrosa para estar jugando con ella en un lugar que no se puede estar mirando al suelo constantemente...