Atepere escribió:
Me pregunto si es que no hacia ya rato que la pobre vivora se sentia amenazada por tu presencia; Si la vivora tendra un cerebro que funciona de forma parecida al nuestro y con impulsos electromagneticos de la misma longitud de onda... Etc...
Lo que he explicado anteriormente, si no se vive directamente se toma de cachon** como hacen algunos por aqui, y hala... eso no existe, no guarda ninguna relación..., etc, y ya está ( a otra cosa mariposa).
Yo pienso que una cosa es que el cerebro de la víbora supiera que yo quería ir a pintar, y otra..., que tuviera maneras de ser consciente de ello. Yo no fuí consciente de que un peligro me aguardaba, hasta que me encontré frente a él.
Tenía un perro muy inteligente al que llevaba la comida seis días a la semana. En más de una ocasión ocurrió que me despisté y no le llevaba la comida... Había veces que me encontraba a varios kilómetros de distancia, e iba con una idea fija de ir a alguna parte. Se me metía el perro en la mente, que tenía hambre, yo intentaba quitármelo de la cabeza... y al final tenía que dar media vuelta al coche y regresar a casa para [co...] comida y llevársela. Ni te cuento lo contento que se ponía al verme en estas ocasiones...
Aúnque culebras no faltan ahí (serpientes de un máximo de 80 centímetros) varias veces he salvado la vida a algunas, pero la víbora era demasiado peligrosa para estar jugando con ella en un lugar que no se puede estar mirando al suelo constantemente...
"El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.