Mostrando resultados del 1 al 10 de 230

Tema: Parejas con más de 20 años de diferencia

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Una de las cosas que siempre he pensado, es que si alguien te dice que mejor no, debes asumirlo y si no hay problema no guardar resentimiento por ello. Así que tenía que regresar a España y cuando regresé con mayor tranquilidad cultivé como siempre lo he hecho la amistad de amigos y amigas. Roxana me escribió más tarde y me pidió mi teléfono celular, así que se lo di. Ya en ese momento consideraba que no iba a buscar nada con ella, tenía en ese momento otras prioridades, no esperaba en realidad nada de ella más allá de tener el contacto incidental que siempre había tenido. Por el mes de diciembre ella me decía que si íbamos a un baile, lo que me pareció un poco raro, pues no éramos más que amigos y no tan cercanos, pero el peine salió en el momento en que me dijo que el boleto del baile costaba y que quería que pagara su boleto y el mío. Pensé mal y atiné, le pidió a varios que la llevaran y a la hora del pago la batearon, así que me buscó porque sabía que yo era más solvente. La decisión en ese momento era si le pagaba o no el boleto del baile, a cambio de nada, porque yo no pagaría su boleto para obtener nada más. Finalmente era como restablecer la amistad, así que sin esperar nada le dije que sí, le mandé lo de su boleto y el mío. Ella lo anota así:

Los boletos para gran cena baile de gala

Un 28 de diciembre de 2016 a las 10:28 p.m. recibí por inbox de Facebook el mensaje de mi amigo Pedro, (A Pedro lo conocí cuando yo tenía 16 años aproximadamente y fue porque él había ido con su estudiantina a cantar por la festividad del santo patrono de la colonia) él me invitaba a que fuera al gran cena baile de gala del Club juvenil San Antonio Tecomitl que se efectuaba el día 2 de diciembre del año 2016, el boleto costaba $400.00 pesos mexicanos, yo le dije que si iría entonces por mi parte contacte, le pedí que me acompañara, y él accedió, así que fuimos por la noche a aquel lugar, y llegando al salón ejido San Antonio Tecomitl, pregunté en la entrada por Pedro Negrete y él me vendió los boletos en la entrada, así pudimos pasar al salón, él nos acomodó en una de las mesas y podíamos ver que el salón estaba adornado con papel de china y arreglos florales, ya sentados esperamos a que nos sirvieran la cena, comimos y luego hubo una presentación de reinas y un bailable como pasarela de los charros que se encontraban en el salón desfilando con su paso típico de charro al son de la banda musical.

Yo le tomaba fotos a Pedro, y después de que todos los charros pasaran a bailar, nos fuimos a nuestra mesa, y comenzaron a tocar los siguientes grupos musicales como son: el super show de los Vázquez, la orquesta vulgar y Carlos Campos y nosotros bailábamos, Giordano bailaba según sus pasos que había aprendido en España y yo bailaba muy distinto a él, nos acoplamos a bailar como pudimos, pues se bailaba puro cha cha cha y música de danzón.

Fui a buscar a Pedro y le pregunté si podíamos bailar y me dijo que no porque estaba la familia de su prometida y entonces iban a pensar mal de él, entonces me fui a mi mesa y Giordano me vio algo enojada, le dije que nada más iba al baño y nos retiramos del salón. Él me dijo que sí y nos regresamos como a las 11 de la noche, Giordano me dejo en mi domicilio y me fui a mi recamara a dormir.
    Última edición por Giordano Bruno; 21-may.-2020 a las 22:10
    ¡Pensar por cuenta propia!

GBNL

Tags for this Thread

Normas de Publicación