Iniciado por
Roberto0
Ehhhh... he oído bien... por vuestra obediencia los mandamientos de Dios?...
No me digas....
Será pues por vuestra obediencia a mandamientos y preceptos de hombres eso sí.... por eso os reconcilieis con este mundo y no sois perseguidos... lo mismito que los cristianos vamos!.
Por obedecer los mandamientos de Jesucristo
es bien conocido
que por no involucrarse en la politica
los testigos de Jehova
han sido perseguidos mundialmente
Lo mas conocido es como los Nazis
alemanes los encarcelaron y los mataron
‘Perseguidos por razones religiosas’
“En el campo de concentración de Mauthausen había un grupo de personas que eran perseguidas por razones religiosas solamente: eran miembros de la secta de los ‘Estudiantes Sinceros de la Biblia’, o ‘Testigos de Jehová’ [...]. El que ellos rehusaran jurar lealtad a Hitler y se negaran a rendir cualquier tipo de servicio militar —una consecuencia política de su creencia— fue la razón por la que fueron perseguidos.”—“Die Geschichte des Konzentrationslagers Mauthausen”
(Historia del campo de concentración de Mauthausen),
documentada por Hans Maršálek, Viena (Austria), 1974.
Cartas de algunos que estaban sentenciados a muerte
De Franz Reiter (condenado a morir en la guillotina) a su madre, con fecha 6*de enero de*1940, desde el centro penitenciario de Berlin-Plötzensee:
“Estoy plenamente convencido de que mi manera de actuar es la correcta. Mientras esté aquí, aún puedo cambiar de idea, pero para Jehová eso sería deslealtad. Todos los que estamos aquí deseamos permanecer fieles a Dios, para su honra.*[...] Si con el conocimiento que tengo hubiese prestado el juramento [militar], habría cometido un pecado por el que merecería la muerte. Eso hubiese sido nefasto para mí. No*tendría resurrección. Pero me apego a lo que dijo Cristo: ‘El que quiera salvar su vida, la perderá; y el que pierda su vida por mí, la hallará’. Hoy, mi querida madre, y todos mis hermanos y hermanas, me han comunicado la sentencia; no*se alarmen, he sido sentenciado a muerte. Seré ejecutado mañana por la mañana. Dios me da fortaleza, al igual que siempre lo hizo con todos los verdaderos cristianos del pasado. El apóstol escribe: ‘Todo nacido de Dios no*peca’. Lo mismo me [afecta] a mí. Te lo he probado, y has podido darte cuenta de ello. Querida madre, no*dejes que esto te apesadumbre. Sería provechoso para todos ustedes que llegaran a conocer mejor las Santas Escrituras. Si permanecen firmes hasta la muerte, nos volveremos a ver en la resurrección.*[...]
”Tu Franz.
”Hasta que volvamos a encontrarnos.”
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)