Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
No sé lo que para tí sea triste, ni creo que podamos ver las cosas del mismo modo ... Para quien no tiene confianza en quien nos creó, perder la vida por obedecerlo teniendo una esperanza que Él mismo nos dá, no es triste, sino un honor. Jesús, el Hijo de Dios, se dejó matar para mostrarnos el camino ... y refuerza nuestra confianza cuando dice:

Mat. 10:38 Y cualquiera que no acepta su madero de tormento y sigue en pos de mí no es digno de mí. 39 El que halle su alma la perderá, y el que pierda su alma por causa de mí la hallará.

Triste es vivir sin una esperanza como esa, porque morir por principios es el fin de la vida. Por eso muchas personas viejas no se preocupan por los destrozos que dejan detrás ... como su vida ya se les acaba, no les importa el futuro de los que quedan ... especialmente cuando no tienen hijos.
Cada uno puede pensar o creer lo que desee.

También, al amparo de la "ley humana", puedes asesinar a tus hijos, por el motivo que te plazca, si es que piensas que con eso satisfaces la sed de sangre de tu Dios.

Y puedes tener las esperanzas que desees.
La esperanza no tuerce la realidad.
Para algunos hace soportable lo que sienten como insoportable.

Yo tengo clara consciencia de lo que me altera los nervios y lo que no lo hace.

La vida tiene su comienzo, su desenlace y su final.

Siempre ha sido así, desde que la vida comenzó en la tierra.

Y, si eso no te satisface, si la vida te angustia, si no le encuentras sentido ni significado, pues ármate los andamios que te plazca.

Otros se arman de otros andamios. Y para todos, sin excepción, esos andamios corresponden a "La Verdad". Si no fuese así, se darían cuenta de la falacia, en cuyo caso ésta deja de ser eficiente.

Como los medicamentos placebo.