Mostrando resultados del 1 al 10 de 230

Tema: Parejas con más de 20 años de diferencia

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Los regresos a la "normalidad nunca han sido sencillos. Normalización es un concepto utilizado por Michel Foucault para indicar procesos represivos en los que la sociedad busca re encuadrar de nuevo a los individuos, a indicarles como deben de "Ser". No importa el nombre que te pongan "homosexual", "delincuente" o "loco", se trata de imponer al individuo el funcionamiento social ya sea por la rehabilitación o la justicia.

Si consideras tener 10 minutos va una pequeña explicación e Foucault para entender esto de la biopolítica:

Continuaremos el relato de Roxana en estas condiciones de normalización. SI nos has seguido es probable que no sospechabas que esta historia de amor entre un adulto de más de 20 años de esta mujer que en los momentos en los que le ocurre esto tiene 32. Yo por mi parte me encontraba fuera del país y no regresaría sino prácticamente año y medio después de ocurridos estos hechos, recorreremos el relato de ella en este proceso de normalización hasta nuestro encuentro.
    Última edición por Giordano Bruno; 20-may.-2020 a las 11:13
    ¡Pensar por cuenta propia!

GBNL

Tags for this Thread

Normas de Publicación