No te hagas el chivo loco
Que entiendes bien lo que te dije
Pero ahora te la daré como a ELB
CON CUCHARA
Si creo que el hombre fue hecho por
Jehova Dios indica que los textos
Que dicen eso no son simbólicos
Es un hecho
La fantasía tuya es que
Todo apareció sin un ser que
Lo formo
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
En otras palabras, tú piensas que Dios tomó polvo, lo sopló y formó al hombre y luego de su costilla obtuvo la mujer, es una verdad literal.
¿he afirmado eso alguna vez?La fantasía tuya es que
Todo apareció sin un ser que
Lo formo
No mientas Kimo, yo he afirmado "Nadie sabe de dónde salió el universo y la vida"
Última edición por doonga; 15-may.-2020 a las 12:24 Razón: cambio de puntuación.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Mecachis, KIMO.
¿Cómo puede una persona adulta decir eso y luego creer que el ser que lo formo, pudo aparecer sin que nadie lo formara a él.
Piensa que la mayoría de niños de 8 años hoy día te dirían que eso va en contra de la Ley de Gravedad, y que por lo tanto, no es posible. Pero claro, la fe es un gran paraguas en donde se cobijan y ocultan aquellos que ni pensar saben.![]()
"El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.
Eso mismo digo yo: uno que se considera un "animal superior", supongo que porque cree que su ancestro es algún animal, ni pensar sabe. :biggrin:
Imagínense a un niño que el padre lleva al zoológico y le señale a una mona y le diga "esa es tu abuela". El niño tiene que saber pensar para ... Bueno, probablemente se ponga a llorar.![]()
Última edición por Eli_yahu; 15-may.-2020 a las 12:36
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.