Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
ya se que no tienes dudas y crees que la atraccion de las jovencitas o mas joven que tu. es amor de pareja y no amor paterno.
puedes negarlo, pero tu narracion de tus relaciones y tus dudas lo demuestran
te Saluda un marxista
Bien, respeto las lecturas que le puedas dar, tu opinión e interpretación. En mi caso no he terminado con mi relato que incorporará muchas cosas inesperadas, muy complejas. La vida en mi perspectiva no se puede resolver con cartabones o con esquemas previamente establecidos, porque obraremos con prejuicio. Yo no vengo a convencerles de la legitimidad o no de una pareja con tal diferencia de edad, sino abordo en mi relato la complejidad de un ejemplo del que puedo relatar de primera mano. Algunos se identificarán a otros les llamarán a la reflexión, otros más sentirán que tienen la solución de lo que se está moviendo.En todo caso gracias por leerme, faltan muchas cosas y se sorprenderán de lo que viene.