Mostrando resultados del 1 al 10 de 791

Tema: Una música y una razón

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje

No sé si saldrá, el caso es, que el tiempo ya devoró algunos recuerdos, sin embargo, otros siguen tan vivos como el primer día, como aquel año sin!! Verano !! .... puede que lo soñara, o tal vez, es fruto de mi conocimiento, fuera como fuere, fue un mal año para este mundo, tal y como ocurre con este 2020.

La muerte se paseo en forma de fuego y ceniza, frío intenso y hambruna, niños, jóvenes, adultos y viejos fueron sus víctimas preferidas, y cuando algunos escapaban de sus garras, la muerte usaba más armas.
    Ella ( la muerte) tiene buen Arsenal, la peste, la lepra, la viruela, el tifus, (por mencionar algunas).

Fue un año tremendamente amargo para el ser humano, algunos ( una minoría) sintieron en sus cuerpos el aliento abrasador del propio diablo, sin darles tiempo a poner a resguardo sus almas.

Quizás, por todo aquel sufrimiento inflingido a la humanidad, aquel año nació ( de una mente tormentosa) la figura de un ser sin alma, sin recuerdos, o tal vez fue, por la unión de todos los recuerdos de las personas que murieron aquel año, fuera como fuere, Frankenstein aún vive en nuestra memoria.
    Changuito, en primer lugar me da mucho gusto leerte de nuevo.

En segundo lugar, estas letras, aunado al tema maravilloso que va de menos a más, hicieron que mi corazón se hiciera pequeñito

Espero que estés muy bien, te mando un fuerte abrazo con mucho cariño.
    Última edición por Violetta; 11-may.-2020 a las 14:46

Normas de Publicación