Cita Iniciado por Jmlor Ver Mensaje
Para mí hacer las cosas a la espalda de quien dices que quieres o amas, te convierte en una persona sin ninguna credibilidad. [...]
Ninguna? credibilidad sólo para eso. Es demasiado sesgo generalizar.

Juegas pero sin mostrar tus cartas a todo el mundo, por lo que al resto de las personas se la jugarás igualmente.
Estás generalizando; haces una causa única para algo más complejo. Además sigue siendo algo en secreto como ya dije., la idea es no andar mostrando las cartas, o sea, imagina que te diga que eres farsante porque no te filmas haciendo caca pero subes fotos a internet con tu cara desnuda.

Y me gustaría ver a esa persona que poca vergüenza tiene cuando llegue su pareja o su hijo y les tenga que mirar a la cara. Evidentemente cero respeto, cero ser alguien legal y de quien fiarse.
Otra vez geberalizando, como si no pudiese explicar sus acciones las cuales tienen sentido (como lo mostré antes).

Luego dices, que no tiene sentido tirarse a la perdida. Seguramente tiene más sentido hacer lo que te de la gana y ocultarlo y tener cada un comportamiento anárquico.
No entiendo tu definición de anarquía pero sí puedo decirte: Yo jamás dije hacer lo que te dé la gana, ¿ves que no lees mis posts? Aprecio tus respuestas pero enserio no dices cosas quse siguen de lo que digo; me traduces amigo.