Continuación telepatía:

Rondaría el año 1982 (si la memoria no me falla), cuando me instalé una antena parabólica giratoria porque estaba seguro que habría una guerra en Kuwait. Efectivamente, un día por no se que circunstancias, me quedé a ver la CNN? hasta altas horas de la noche (cosa más que inhabitual en mi), lo que me permitió ver el principio de la guerra en directo.

Lo que quiero decir no es precisamente eso, sino que la CNN empezó a emitir, aproximadamente, a partir de aquellas fechas. De día, (entre otros muchos) había un presentador con una frente bastante ancha y llevaba "tupé". Unas pocas semanas después, se me puso ese tipo en la cabeza, junto con quien parecía el director del programa y el asesor de imagen. Los dos estaban intentando convencerlo para cambiarle un poco el "looking", pero el presentador en cuestión no estaba para la labor... Les decía que llevaba años de presentador en varias cadenas y que nunca se le había pedido tal cosa. Estuvieron un buen rato en que cada uno exponía sus argumentos. El director decía que en aquel momento la CNN estaba siendo vista por millones de personas alrededor del globo, y que ello los obligaba a mostrar una imagen perfecta al mundo...Al ver que no avanzaban, el director le insinuó que si no se podía mejorar la imagen (porque él no se dejaba) que a lo mejor se vería obligado a prescindir de sus servicios.

Les pregunto que le harían, y el asesor de imagen le dijo que simplemente le bajaría el "tupé" hasta media frente, ondulándole un poco y haciendo que la cara se viera repartida (entre el espacio de la barbilla a debajo la nariz, el de la nariz hasta encima de los ojos, y la frente con el peinado), en tres partes iguales, lo que esteticamente le daría una cara perfecta. El individuo en cuestión dió el si, pero lo que los otros dos no sabían, es que desde aquel mismo momento ya había decidido dejar el empleo después de la primera representación.

Os hubieras quedado "acojonados", cuando por la noche pongo la CNN y sale aquel tipo exactamente igual como le habían dicho. Tenía una apariencia mucho mejor... pero ya no volvió a salir más.

Saludos.- Rahwananda.

PD. Os cuento experiencias con unas distancias respetables, para que veais que para la telepatía, ésas no existen. La sede de la CNN se encuentra ubicada en Washington D.C. y yo me encontraba en España.