Los Michel dieron una entrevista el 2005 y revelaron que genuinamente piensan que su hija estaba poseída por un demonio. Creen que al morir se liberó.
No hay nada peor que la ignorancia mezclada con superticiones.

Hace años, en mi tiempo libre y como a una experiencia más para mi, tenía unas horas de consulta para atender a personas con cualquier problema de salud. Siempre altruísticamente sin cobrar nada, con el gozo que experimentaba yo, ya me sentía más que pagado. En aquel entonces trabajaba mucho de forma psíquica, precisamente aprovechando las facultades que ya se me revelaron desde que tuve uso de razón.

Un día se presentó a la consulta una "curandera" muy conocida pidiéndome que le sacara unos espíritus que se le habían puesto dentro y que la hacían sufrir horrorosamente, a ella y también a su hija de uno 17-18 años. Estuvimos hablando un buen rato intentando de calmarla para decirle más o menos, que hay cosas que se pueden hacer psíquicamente pero que hay otras que no, y que en su caso, por desgracia no podía hacer nada precisamente porque era cosa de neurólogo (psiquiatra). Se puso tan nerviosa que me lloró, me suplicó un montón de veces para que sacara de su cuerpo a aquellas entidades malévolas; que sabía que había ayudado a muchas personas, etc., etc. Su hija, la pobre, influenciada por la enfermedad de su madre, también creía estar poseída.

El caso es que tuve trabajo para despedirlas recomendándoles visitar al psiquiatra lo más pronto posible si querían que "los espíritus" que les estaban haciendo la vida imposible, desaparecieran.

Ya varias "pacientes" que me visitaban cada vez que ellas o sus familiares tenían problemas, ya me habían hablado de ella, y al contarme la manera que tenía de "trabajar", ya dije a alguna de que me parecía que no iba por buen camino y que seguramente un día vendría para que la ayudara. Por desgracia, estaba tan mal que no pude.