Página 66 de 98 PrimeroPrimero ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 651 al 660 de 979

Tema: Conspiración satánica.

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Sólo te puedo decir que todas las palabras que puedas leer nunca podrán aportarte la seguridad de la existencia de Satanás, tanto como 2 minutos de una experiencia vivida de cerca o un testimonio de primera mano. Eso te lo garantizo.
    Y como ya he dicho en varias ocasiones, ojalá sigáis en la inopia y no conozcáis nunca un asunto así, de cerca. Dios quiera que nunca os toque!!

Ciao!
    Los desordenes psiquiatricos esconden muchas cosas, mientras yo leo tu link, te paso este.

https://www.nature.com/articles/ncomms14413

Predeterminado

Cita Iniciado por Loboesceptico Ver Mensaje
    Soy ateo porqué es la palabra que nos inventaron las reorganizaciones religiosas a los que niegan la existencia de cualquier dios.

Ahora no negamos solo porque si, negamos porque no hay una sola manifestación de la existencia de lo que dicen, ni una sola prueba irrefutable, solo sus dichos entonces llamale creyente al que niega a

1. El espagueti volador
    2. A Thor y todos los dioses inventados por la humanidad
    3. Moisés y Abraham
    4. La Atlántida
    5. Lo qué se te ocurra.

Afortunadamente no hay una asociación que gane dinero afirmando que lo anterior existe, porque si no, ya nos hubieran inventado otra palabra para definir a los que no creen en eso.

Según tú entonces, si niego al espagueti volador soy un creyente?

Efectivamente!! (Espero que hayas notado que te lo decía en broma.)
    Y sí, es como tú bien explicas. :001_smile:

Y me voy ya! Mañana más!!
    Y me voy, me fui, ya no estoy...

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por Loboesceptico Ver Mensaje
    Soy ateo (...) llamale creyente al que niega a 1. El espagueti volador
    (...)
    CORRECCIÓN: El espagueti volador lo inventaron los ateos ... que sean ellos los que demuestren su existencia.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    CORRECCIÓN: El espagueti volador lo inventaron los ateos ... que sean ellos los que demuestren su existencia.
    Ah mira vos!!

Ya estás entendiendo...

Predeterminado

Efectivamente!! (Espero que hayas notado que te lo decía en broma.)
    Y sí, es como tú bien explicas. :001_smile:

Y me voy ya! Mañana más!!
    Y me voy, me fui, ya no estoy...
    Lo sospeché desde un principio!!

Predeterminado

Sólo te puedo decir que todas las palabras que puedas leer nunca podrán aportarte la seguridad de la existencia de Satanás, tanto como 2 minutos de una experiencia vivida de cerca o un testimonio de primera mano. Eso te lo garantizo.
    Y como ya he dicho en varias ocasiones, ojalá sigáis en la inopia y no conozcáis nunca un asunto así, de cerca. Dios quiera que nunca os toque!!

Ciao!
    La verdadera historia de "El exorcismo de Emily Rose"La versión real sobre el calvario que sufrió la joven alemana Anneliese Michel en los ’70

Anneliese Michel era una joven común y corriente, un poco retraída, parte de una familia profundamente católica en Leiblfing, Alemania. Sus padres, ella y sus tres hermanas iban a misa al menos dos veces a la semana. Cuando tenía 16 años empezó a convulsionar de la nada y se le diagnosticó epilepsia. Presentó, además, un cuadro de depresión profunda y la hospitalizaron. A los veinte años, ya no toleraba ver objetos religiosos y había comenzado a oír voces.

Anneliese y su familia estaban convencidos de que tenía un demonio dentro.

Estaban tan convencidos que se negaron a continuar con los medicamentos indicados en el hospital y comenzaron a buscar ayuda en la iglesia.

Los primeros hombres de fe que recibieron a la familias apuntaron que era un caso médico, no religioso, pero los Michel ya habían decidido qué le pasaba a Anneliese. Finalmente encontraron en los sacerdotes Ernst Alt y Arnold Renz palabras de apoyo, y los exorcismos comenzaron.

Durante las sesiones la joven era encadenada a una silla y no podía comer, beber o dormir.

Algunos de los demonios que estos sacerdotes identificaron en la joven fueron Lucifer, Caín, Judas, Iscariot, Hitler y Nero.
    Después de 11 meses y 67 sesiones de exorcismo, el cuerpo de Anneliese no dio más. Tenía neumonía, se había roto dos ligamentos en la rodilla, pero la autopsia reveló que la causa de muerte fue malnutrición y deshidratación.

Cuando murió tenía 23 años y pesaba 30 kilos.

El caso abrió un fiero debate sobre la libertad religiosa en Alemania y los derechos paternales. ¿Cuándo es demasiado? ¿Cuándo debe intervenir el estado?

Los sacerdotes y sus padres fueron declarados culpables de homicidio por negligencia, pero los padres no recibieron castigo "porque ya habían sufrido lo suficiente" y los sacerdotes recibieron tres años en libertad condicional.

Los Michel dieron una entrevista el 2005 y revelaron que genuinamente piensan que su hija estaba poseída por un demonio. Creen que al morir se liberó.

Esa es la historia real.

Dos gatos locos por sus creencias medievales, asesinaron a su hija.

*

Predeterminado

Cita Iniciado por Loboesceptico
    3. Moisés y Abraham
    Pues eso debe sacarlo de tu ideario, ya que con moisés y abraham se gana mucho dinero hasta el dia de hoy.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues eso debe sacarlo de tu ideario, ya que con moisés y abraham se gana mucho dinero hasta el dia de hoy.
    Sólo parte de creencias sin comprobar.

Predeterminado

Los Michel dieron una entrevista el 2005 y revelaron que genuinamente piensan que su hija estaba poseída por un demonio. Creen que al morir se liberó.
    No hay nada peor que la ignorancia mezclada con superticiones.

Hace años, en mi tiempo libre y como a una experiencia más para mi, tenía unas horas de consulta para atender a personas con cualquier problema de salud. Siempre altruísticamente sin cobrar nada, con el gozo que experimentaba yo, ya me sentía más que pagado. En aquel entonces trabajaba mucho de forma psíquica, precisamente aprovechando las facultades que ya se me revelaron desde que tuve uso de razón.

Un día se presentó a la consulta una "curandera" muy conocida pidiéndome que le sacara unos espíritus que se le habían puesto dentro y que la hacían sufrir horrorosamente, a ella y también a su hija de uno 17-18 años. Estuvimos hablando un buen rato intentando de calmarla para decirle más o menos, que hay cosas que se pueden hacer psíquicamente pero que hay otras que no, y que en su caso, por desgracia no podía hacer nada precisamente porque era cosa de neurólogo (psiquiatra). Se puso tan nerviosa que me lloró, me suplicó un montón de veces para que sacara de su cuerpo a aquellas entidades malévolas; que sabía que había ayudado a muchas personas, etc., etc. Su hija, la pobre, influenciada por la enfermedad de su madre, también creía estar poseída.

El caso es que tuve trabajo para despedirlas recomendándoles visitar al psiquiatra lo más pronto posible si querían que "los espíritus" que les estaban haciendo la vida imposible, desaparecieran.

Ya varias "pacientes" que me visitaban cada vez que ellas o sus familiares tenían problemas, ya me habían hablado de ella, y al contarme la manera que tenía de "trabajar", ya dije a alguna de que me parecía que no iba por buen camino y que seguramente un día vendría para que la ayudara. Por desgracia, estaba tan mal que no pude.
    Última edición por Lusowisky; 29-abr.-2020 a las 13:03
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

Predeterminado

Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Artículo completo.
    Sólo vengo a saludar a Maxi, que luego se me ofende.

Besito pa Maxilindo.

Normas de Publicación