Telepatía. Todos los ejemplos vividos en primera persona.

Estaba yo un día enfrascado hablando con una pareja de alemanes, cuando de golpe una parte de mi se encontraba en medio de una conversación en la cual, daba la impresión, había dos hombres y una mujer que parecía la "jefa". La mujer estaba en una especie de eufória y excitación producida por lo que estaban haciendo. Insistió varias veces en que el telemando para hacer explotar la bomba debía ser a cable y no por radio, pués en la zona de Madrid en donde pasaba el coche, aúnque había limitación de velocidad, éste iba a 65 Kms./h., lo cual quería decir que por unas pocas milésimas de segundo podia hacer fracasar la operación. Decía que tenía que salir perfecta como lo de Carrero Blanco...

Como sólo tenían en mente la operación en ningún momento mencionaron a la persona, y por eso me quedé sin poder avisar a José María Aznar (antes de ser Presidente de España) del atentado que le estaban preparando. No supe de quien se trataba hasta la mañana siguiente por las noticias. El atentado falló por muy poco, y no tuvo las consecuencias que buscaban.

El grado de excitación que experimentaban los terroristas era tan grande, que por más que intenté quitarmelo de la cabeza para atender mejor a aquella pareja, no lo conseguí.