Página 4 de 11 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 108

Tema: Se trata de Jehová Padre o es Jehová Hijo ?

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    (...)
    ELBy nos jura y rejura que no es modalista ... pero cada vez que le dá su gana nos sale con cualquier cosa de modalistas. :sleep:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Jeremías 31:33:

"Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice JEHOVA, Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios y ellos me serán por pueblo".

Yo seré dice JEHOVA!! Yo seré a ellos por Dios!!

Ahora ve a Hebreos 10:14-15. que cita a Jeremías 31:33 de la siguiente manera :

"Y nos atestigua lo mismo el Espíritu Santo ; porque después de haber dicho : Este es el pacto que haré con ellos después de aquellos días, dice el Señor, pondré mis leyes en sus corazones, y en sus mentes las escribiré".

Hebreos le atribuye al Espíritu Santo lo dicho por JEHOVA en Jeremias 31:33.
    Asi que el Espiritu Santo tambien se llama JEHOVA .

Predeterminado

Tu Dios no es Jehová, no mientas. Tu dios se llama trinidad. :sleep:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado Otra vez el Espiritu Santo llamado Jehova

Hechos 28:25-27:

"Y como no estuvieron de acuerdo entre sí, al retirarse, les dijo Pablo esta palabra :

Bien habló el Espíritu Santo por medio del profeta Isaías a nuestros padres diciendo :

Ve a este pueblo, y diles : De oído oiréis, y no entenderéis; y viendo, veréis y no percibiréis; porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, y con los oídos oyeron pesadamente. Y sus ojos han cerrado, para que no vean con los ojos, y oigan con los oídos, y entiendan de corazón, y se conviertan y YO los sane".

Pablo hace alusión a Isaías 6:9-10 y vemos que quien está pronunciando esas palabras es Jehová.

El Espíritu Santo es El Señor Jehová Dios referido por Pablo!!!!

El Espíritu Santo también recibe el Nombre de Jehová confirmando una vez mas la formula bautismal!!!

Predeterminado

Eso se sabe, ELBy. El espíritu santo es el espíritu de Jehová. Es obvio desde hace decenas de explicaciones que se te han dado. A estas alturas no deberías estar haciendo esas preguntas tan inocentes ... o es que estamos trabajando tanto para nada? :sneaky2:

Predeterminado El Hijo es llamado NUESTRO DIOS

Isaías 40:3 :

"Voz que clama en el desierto : Preparad camino a JEHOVA; enderezad calzada en la soledad a NUESTRO DIOS".

Su cumplimiento esta en Mateo 3:3
    "Pues éste es aquel de quien habló el profeta Isaías, cuando dijo :
    Voz del que clama en el desierto : Preparad el camino al Señor, Enderezad sus sendas".

La voz que clamaba en el desierto era la voz de Juan el Bautista y vemos que el "Jehová" de Isaías es el "Señor" que menciona Mateo..

Así que, con su ministerio, Juan el Bautista preparó el camino del Señor, de ese Señor a quien Isaías llama Jehová.

Predeterminado

ELBy, porqué no dejas de dar tantas vueltas y nos dices con claridad?

Dínos: tú crees que Jesucristo es Jehová en persona?

No te puedes pasar todo el tiempo en esa majomía, de que no eres modalista, pero sí eres modalista, de que sí pero no, ... Enfócate, que te hemos estado enseñando a enfrentar la verdad al vivo y al directo. Ahora responde la pregunta.

Predeterminado

Elito, ponte a estudiar que en ese salon no te diran nada de esto..
    A esta altura ya deberias tener la capacidad de saber y distinguir entre el sabeliano, arriano, el modalista tipo "solo Jesus" y el trinitario... entre otros.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Elito, ponte a estudiar que en ese salon no te diran nada de esto..
    A esta altura ya deberias tener la capacidad de saber y distinguir entre el sabeliano, arriano, el modalista tipo "solo Jesus" y el trinitario... entre otros.
    ELBito ... ya te fundiste, y yo ya estoy satisfecho de haberte mostrado lo que sucede cuando la verdad bíblica que te mostramos los testigos cristianos de Jehová te agobia.

Buenas noches.

Predeterminado He aqui otra vez el Hijo llamado Jehova

David en el Salmo 16:8.

Dice : "A JEHOVA he puesto siempre delante de mí; porque está a mi diestra, no seré conmovido".

David dice : "JEHOVA a mi diestra"

Ahora vams a Hechos 2:25, Pedro cita ese Salmo 16:8 y dice : "Porque David dice de él [ JESUS ]

"Porque David dice de él : "Veía al Señor siempre delante de mí; porque está a mi diestra, no seré conmovido".

Pedro está hablando de Jesús y le aplica el Salmo 16:8 donde se menciona a JEHOVA.
    Última edición por ELB; 27-abr.-2020 a las 21:38

Normas de Publicación