Y la noche va cayendo...
Entonces, es cuando me vienen a la mente, las palabras de Wagner, personaje de "Fausto" del gran Johann Wolfgang von Goethe:

"Ya es hora de retirarnos; el horizonte se oscurece, el aire es cada vez más frío y empieza a levantarse la niebla.
Nunca como al anochecer conoce el hombre lo que vale su morada".






Buenas noches a tutti!!