Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
Comprendes Eli_yahu ?

No son organismos como el conjunto de órganos del cuerpo animal o vegetal y de las leyes por que se rige.

Son incorporeos y vivientes.
ELBy, yo entiendo que Estocada no cree que el espíritu sea un fantasma vivo que sale del muerto y que haya otro segundo fantasma que salga del muerto que se llame "alma" ... Eso es muy de tu teologética particular. Igualmente Estocada no le ora a la tercera persona del dios trino, como haces tú.

No quieras hacer creer que Estocada cree en lo mismo que tú, que sabes muy bien que eso no es cierto. Uds son solo dos ejemplares de la cristiandad, y creen cosas distintas, imagínate si hubiera más ejemplares, las tremendas contradicciones que tendrían entre Uds por sus totalmente diferentes formas de interpretar ... como las hay en otros foros de internet donde se sacan los ojos entre sí.

Eso nunca lo vas a ver en los testigos de Jehová, porque en este pueblo el espíritu de Dios sí está actuando y generando el fruto que corresponde al verdadero pueblo de Dios:

Miq. 4:2 Y muchas naciones ciertamente irán y dirán: “Vengan, y subamos a la montaña de Jehová y a la casa del Dios de Jacob; y él nos instruirá acerca de sus caminos, y ciertamente andaremos en sus sendas”. Porque de Sión saldrá ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.