Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
no veo ningun argumento tuyo, sobre la materia del tema, pero si he leido varios mensajes, con inclinacion a mi, para rechasar el contenido del tema.
te Saluda un marxista
Mmm no me desilusiones, dices que el marxismo es una filosofía, no la defines. Te respondo hablando del celebre Karl Körsch y su texto marxismo y filosofía donde cuestiona esto que dices, que el marxismo sea una filosofía, no lo respondes.

Luego me hablas de la obra de Marx y Lenin, me hablas de las Obras completas de Marx y te digo que ese esfuerzo al menos en español, para las celebres OME jamás ha sido publicado completa y te hablo de la edición de Grijalbo.

Y creo que tampoco me respondes. ¿Es el marxismo una filosofía? ¿Cuando Marx habla del fin de la filosofía con la filosofía clásica alemana? No he escuchado más que la noción de sistema económico, pero no he escuchado de la crítica de la economía política o de El Capital.

Y ahora me dices que tengo varios mensajes con "inclinación a mi". Yo te quiero preguntar sinceramente ¿Vas a hablar de tu definición de marxismo?