Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 85

Tema: Blasfemia

Predeterminado

Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    El diseño inteligente lo prueba.

El ADN es mucho mas complejo y contiene mucha mas información que muchas bibliotecas.

El Diseño Inteligene derrumba por completo la concepción de Dios judeo cristiana, así como la concepción de la creación judeo cristiana.

Los cristianos juegan con fuego cuando hablan del DI...

El DI está a favor de la evolución, pero solo está en contra de la evolucón azarosa, no en contra de la evolución en sí misma.

Predeterminado

Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    (...)
    A tí te digo lo mismo que a Doonga. Ahórrate dirigirte a mí. No me interesa dialogar con quien no me respete. No voy a volver a contestarte directamente.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Hace 13 mil 800 millones de años es una conjetura sin base. Solo suposiciones
    Es una conjetura con base.

Las suposiciones son otras:

El Dios judeo/cristiano es eterno. No tuvo principio ni tiene fin
    Lo que enuncias es una suposición sin base.

El big-bang no es el inicio de universo.
    El inicio del universo es previo al big-bang.

Y, hasta el momento, NADIE sabe qué causó ese evento.

Hay varias suposiciones al respecto.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loboesceptico Ver Mensaje
    ¿Tú sabes como se concluyó la edad del universo?

Porque yo si se porqué tú crees en un dios.
    Lee las respuestas. Te lo explico "Margii" unas cuantas respuestas atras. La edad del universo que se usa ahora es erronea, porque se esta descubriendo que la luz viajo mas lento en el pasado.

Creo en Dios por el diseño inteligente, como muchos respetados cientificos entre ellos Max Planc, Bohr, Nikolas tesla, Isaac Newton,etc...El mas actual te lo presente antes, pero parece que no lees las respuestas...¿Sabes ingles? Yo si se leerlo a practicamente a nivel nativo y sin traductores

Aquí tienes una prueba de que la ciencia puede demostrar que Dios existe. El siguiente articulo, es una introducción a los argumentos de uno de los Mejores científicos del mundo a favor de un Gran diseñador y/o varios:

En Ingles:

The Language of God: A Scientist Presents Evidence for Belief by Francis Collins (El lenguaje de Dios: Unos de los científicos más importantes de la historia presenta sus evidencias para creer en Dios. (Francis Collins)
    Timoteo 2:24-26

Un siervo del Señor no debe andar en peleas; al contrario, debe ser bueno con todos. Debe ser apto para enseñar; debe tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes, esperando que Dios haga que se vuelvan a él y conozcan la verdad, a fin de que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene presos para hacer de ellos lo que quiera.

Curso Bíblico Gratis

Predeterminado

El ADN es mucho mas complejo y contiene mucha mas información que muchas bibliotecas.
    Ya saliste con la complejidad.

La complejidad solamente demuestra que aún no sabemos de dónde salió.
    No demuestra nada más que eso.
    Por de pronto, no demuestra la existencia de ningún Dios.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Lee las respuestas. Te lo explico "Margii" unas cuantas respuestas atras. La edad del universo que se usa ahora es erronea, porque se esta descubriendo que la luz viajo mas lento en el pasado.

Creo en Dios por el diseño inteligente, como muchos respetados cientificos entre ellos Max Planc, Bohr, Nikolas tesla, Isaac Newton,etc...El mas actual te lo presente antes, pero parece que no lees las respuestas...¿Sabes ingles? Yo si se leerlo a practicamente a nivel nativo y sin traductores

Aquí tienes una prueba de que la ciencia puede demostrar que Dios existe. El siguiente articulo, es una introducción a los argumentos de uno de los Mejores científicos del mundo a favor de un Gran diseñador y/o varios:

En Ingles:

The Language of God: A Scientist Presents Evidence for Belief by Francis Collins (El lenguaje de Dios: Unos de los científicos más importantes de la historia presenta sus evidencias para creer en Dios. (Francis Collins)

Estimado, no dije que la edad del universo sea errónea... es simplmeente que no se la puede calcular... pero es obvio que tiene muchos miles de millones de años.. o tal vez incluso mucho más de lo que se estima hoy, casi 14.000 millones de años... tal vez billones o trillones de años pueda tener...

La ciencia como se la define hoy, no puede demostrar a Dios, sino que los datos que vamos obteniendo cientificamente, el entendimiento que vamos logrando cientiificamente, de todas las ramas en su totalidad, el cual vamos integrando progresivamente, nos permite inferir, concluir, que en todo hay inteligencia, y si hay inteligencia, es que hay una mente universal.

Pero esto no tiene nada que ver con la concepción de Dios de los cristianos judios, musulmanes, etc.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues difiero.

Hawking demostró que no hace falta nada (nada es nada) para producir un universo.
    El balance energético del universo es Cero.
    Yo no dije que se necesitara algo para producir un universo, solo dije que este en el que vivimos, proviene de la energia, convertida en materia, hace 13 ml 800 millones de años.

Ley de la conservación de la materia de Lavoisier.

Predeterminado

Diseño inteligente es el que hacemos los humanos, no se ha probado qué exista otra inteligencia, capaz de diseñar, ni alienigena ni mucho menos divina.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loboesceptico Ver Mensaje
    Yo no dije que se necesitara algo para producir un universo, solo dije que este en el que vivimos, proviene de la energia, convertida en materia, hace 13 ml 800 millones de años.

Ley de la conservación de la materia de Lavoisier.
    Los científicos saben que el Universo tuvo un comienzo. Lo que había antes de ese comienzo no lo pueden descifrar, pero ese comienzo dió paso a lo que llamamos Universo. Quién prendió la chispa en el momento preciso? Debió ser un acto muy bien calculado para que en el Universo exista el orden que existe. Quién hizo el cálculo?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Felicidades Loboesceptico, tu hilo ha sacudido bastante. Lastima que ya me tengo que ir a cocinar y demás, - además hay mucho que leer aquí, demasiado en poco tiempo. Lo cual es impresionante, luego me pasas tu grimorio

Normas de Publicación