Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
Yo creo que lo tuyo es un absurdo total

¿Las torres gemelas? ¿Un ataque de dos edfcios fue predicho por la Biblia judía?

Te estoy comentando que murieron millones, cientos de millones.. y seguis con que no fue grave, no fue terrible, pero sí, para semejante engaño Biblico, la destrucción de dos edificios... ah, sí claro..

¿El holocausto nazi fue predicho? Qué raro que el holocausto comunista no haya sido predicho, el cual entre la ex URSS, China comunista, más de 50 millones de inocentes fueron masacrados.,, y en comparación, el holocausto nazi fue un poroto.

¿A partir de cuántos millones es terrible?

Cada día me confirma más que las religiones hace tanto o mas daño que las drogas
Toda masacre fue terrible pero por la poblacion actual y la situacion politica de nuestros dias en un futuro todo podria ser aun peor, ojala no sea asi pero puede ocurrir.

Los eventos que ocurrieron y se encuentran en la biblia hebrea uno los encuentra cuando uno busca las palabras de lo ocurrido en un intervalo exacto de letras y ademas encuentra otras palabras relacionadas con el evento en un lugar cercano.