Mostrando resultados del 1 al 10 de 1089

Tema: Jesús NO es Dios

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2020
    Ubicación
    En algún lugar de España
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    una de ellas.



    No compadre.
    Tal vez tu crees que la luna existe.
    Pero yo no creo que la luna existe: Yo tengo total certeza de que la luna existe, y hay pruebas científicas de ello.



    Gramaticalmente impecable.
    Semánticamente, una tontera.
    A menos, que seas ciego, en cuyo caso sería una creencia.



    Eso de leer artículos científicos es algo que debieses hacer tú.
    Pero no te remitas solamente a los que te permiten.



    Los artículos dicen que el universo puede haber existido siempre. No que "se puede siempre existir".


    Yo, desde que participo en este foro he afirmado que el origen del universo se desconoce, y que hay varias hipótesis (no teorías) para explicar su origen

    1) que una hipótesis no probable (de pruebas, no de probabilidad) es que haya salido de la nada como consecuencia de un acto de un Dios creador.

    2) que una hipótesis no probable (de pruebas, no de probabilidad) es que el universo haya salido de la nada de manera espontánea.

    3) que una hipótesis no probable (de pruebas, no de probabilidad) es que el universo haya existido desde siempre.

    4) y hay más hipótesis...

    Todo lo anterior (1...4) son creencias sin fundamento alguno.

    El origen del universo se desconoce.
    Exacto una de ellas; una de esas acepciones. Es perfectamente correcto llamar "creencia" a un hecho totalmente comprobado como verdadero.

    Una de las acepciones de creencias es esa 2. f. Completo ( O Total) crédito (O certeza) que se presta a un hecho o noticia como seguros o ciertos. Tu crees en que la Luna existe y es tu creencia porque así lo demuestran los propios ojos e incluso la ciencia.

    La palabra "creencia" NO se define como tu o yo queramos. Hay una Academia oficial y totalmente respetada por todas las instituciones que rigen el lenguaje y aclaran el significado.

    Esa es tu creencia (que la palabra "creencia" se usa solo para decir que lo que se piensa es fantasioso). Aunque esta vez falsa, porque NO es así. La RAE es clara.

    Lee artículos científicos cuando puede, incluso a veces leo en partes los artículos originales en inglés y sin resumir por periodistas. Como estas: https://elifesciences.org/


    Que algo pueda existir siempre esta comprobado. Como demuestra el diseño inteligente, hay un diseñador extraterrestre. Como demuestra la historia, ciencia la Biblia es el libro con el que se comunica ese diseñador. Ese diseñador nos dice que siempre ha existido. La ciencia confirma que se puede siempre existir. NO nosotros.

    El origen que dio comienzo a este universo se desconoce por investigación humana. Porque por guía divina se nos dice en la Biblia que este universo empezó por el Gran diseñador: Jehová Dios con la ayuda de su hijo Jesucristo.
    Última edición por Davidmor; 09-abr.-2020 a las 10:50 Razón: Terminar de responder
    Timoteo 2:24-26

    Un siervo del Señor no debe andar en peleas; al contrario, debe ser bueno con todos. Debe ser apto para enseñar; debe tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes, esperando que Dios haga que se vuelvan a él y conozcan la verdad, a fin de que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene presos para hacer de ellos lo que quiera.

    Curso Bíblico Gratis

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •