THE OTHER LAMB

Una película correcta, ni muy ni tan, no es mala. Da para pensar siendo más suspenso que terror. La vi sin tráilers y fue lo mejor, sin previa, confiando en dos renglones de sinopsis. Básicamente la película sin spoiler sería:
Selah es una chica nacida en el seno de una religión llamada como El Rebaño. Sus integrantes –todas ellas mujeres y niñas– viven en un recinto en el campo, dirigidas por un hombre conocido como el Pastor. Selah, que está en el umbral de la adolescencia, es una seguidora increíblemente devota, pero comienza a establecer un vínculo con Sarah, una esposa marginada que se muestra cada vez más escéptica respecto a las enseñanzas del Pastor.

Y la verdad comenzó todo muy turbio pero vale la pena darle tiempo a sus progresiones. Prefiero más el scifi o estilos como Black Mirror o Stalker, pero la verdad si una de terror estuvo Bien, es bueno recomendar.

Mejor que esta es la que vi antes de esta: EL CUBO (la peli vieja). Pero ya deben conocerla así que recomiendo ésta anterior.

Una muy muy buena que vi también y que me sorprendió que aún en pleno 2020 hubieren películas buenas fue:

EL HOYO
esa sí la muy recomiendo, muuuy interesante como está manejada la peli, toca muy hondo en la psique.