Mostrando resultados del 1 al 10 de 2806

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Esto Doonga, es una historia BASADA EN HECHOS REALES. Sucedió cuando el huracán Katrina en agosto del 2005. Miles de personas no escucharon las advertencias de que tenían que evacuar. Muchísimos murieron, miles, por desobedientes y tercos. Los cadáveres flotaban en ríos y estaban esparcidos por todos lados. Todavía New Orleans se está recuperando, desde entonces. Solo un estúpido no hace caso de una advertencia que envuelve su propia vida y la de sus seres queridos.
    Gente terca y burlona siempre habrá ... como esos que salían en New Orleans a decirle a sus amigos que no se fueran, que ellos se iban a quedar en la ciudad y que juntos iban a disfrutar el panorama. Se comunicaban con su familia fuera de ahí y se reían, mientras el agua le subía por los pies. Y ya no están ... y provocaron que sus amigos murieran con ellos. Yo ya estaba aquí en ese tiempo. Mi familia de Louisiana se hospedó en mi casa en Atlanta. Lo viví, y les puedo contar lo que muchos de Uds o nunca supieron o ya no recuerdan.
    Última edición por Eli_yahu; 03-abr.-2020 a las 14:10
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Normas de Publicación