Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Efraim, y ya que andas por ahí, espero que tu salud marche bien junto con los tuyos. No sé cómo estará esta situación por Israel en este momento.

Quisiera hacerte otra pregunta, aunque no estoy seguro si voy a estar mucho más rato antes de acostarme ... cómo interpretan los judíos modernos la gran tribulación anunciada (tiempo de angustia como ninguno) por el ángel a Daniel en Dan. 12:1 y "el día de Jehová" final, que se anuncia en muchos libros proféticos?
Bueno yo tengo de por si un problema respiratorio en mi organismo desde hace un tiempo y por un lado es una desventaja para el famoso "corona" pero por otro lado he aprendido a exigir en mi organismo los pulmones si la circunstancia lo requiere, eso si evito contacto en especial con mis padres y otros adultos mayores.

En cuanto a lo que dices del libro de Daniel sin entrar por ahora en los detalles de interpretacion de dicho capitulo se sabe que en algun momento vendran dias muy dificiles seguidos de una epoca muy esperada por todos.

Ademas en mi opinion a pesar de que el mundo esta viviendo dias dificiles estos no corresponden aun a los indicados en las escrituras, pero si pienso que esta situacion actual si es un aviso y una preparacion para los dias de tribulacion que vendran en el futuro.